¿Quieres llevarte un recuerdo de How I Met Your Mother?

himym

Para unos será el Playbook, el divertidísimo libro de “jugadas” de Barney Stinson. Para otros será el blue french horn que Ted Mosby robó (dos veces) para Robin Scherbatsky. Y para los de más allá será el paraguas amarillo que Ted tomó prestado de su futura esposa en Saint Patrick’s Day. How I Met Your Mother cuenta con un almacén lleno de objetos míticos y cada espectador tiene su favorito. Y esta última frase podría ser más literal de lo que aparenta…

Cuentan en Yahoo TV Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la comedia de CBS, que el expolio de objetos legendarios de How I Met no se produjo hasta los últimos días del rodaje. En las jornadas previas, ni ellos ni ninguno de los miembros del reparto principal daban importancia al hecho de quedarse para siempre con algún artículo de la serie. Supuestamente, los recuerdos de esa época y las amistades para toda la vida que se llevaban eran un premio más que suficiente.

Al final, les entró un ataque de nostalgia… y las consecuentes prisas: Neil Patrick Harris cogió el Playbook de Barney, Cobie Smulders se llevó la chaqueta tejana de Robin Sparkles, Josh Radnor volvió a robar la trompa azul, Alyson Hannigan se guardó en el bolso la pequeña cabina de teléfono roja que decoraba el apartamento de Marhsall y Lily y Craig Thomas se marchó con las míticas espadas que también adornaban una de las paredes de ese hogar. Lo dicho: un expolio.

Por suerte, How I Met cuenta con muchos más objetos míticos que a día de hoy acumulan polvo en algún almacén cerca del Soundstage Studio 22 de Los Angeles donde se rodaba. Eso sí, en los próximos meses esos recuerdos saldrán en varias direcciones para pasar a ocupar los hogares de los fans de la serie. El próximo 23 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del DVD de la novena temporada, se pone en marcha un sorteo semanal con alguno de los icónicos objetos que forman parte de la historia de la serie: The Prop-Erty Vault.

Os podéis apuntar a dos sorteos: uno semanal, que han bautizado como Flash Sweeps y que tendrá lugar cada lunes (desde ayer, damn it!) hasta que se agoten los 26 productos que se rifan; y un sorteo final en el que, atención, podrás ganar ¡el Bar MacLarens! en el que se desarrolla la mayor parte de la serie. ¿Cómo te lo llevas a casa? Envuelto en una caja con un lazo.

En fin, que hay muchos premios a la vista, que os podéis apuntar para que os avisen antes de cada sorteo y que daría mi dedo pequeño del pie por llevarme la corbata de patitos de Barney. ¿El bajón máximo? Es sólo para residentes en Estados Unidos, pero estoy seguro que podéis encontrar a alguien que os recoja el premio en el país de las libertades. Los ganadores se conocerán el 7 de noviembre.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. David

    Creo que no lo he visto en ningún comentario… pero resuelven el misterio de la piña??? eso es mas importante que cualquier final alternativo, digo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »