¿Quieres colaborar en Todoseries? ¡Escríbenos!

tyrion-lannister

Hubo un día en que Todoseries cubría la mayor parte de las series que se emitían en Estados Unidos. Lo juro. Había reviews semanales de una veintena de series, aunque en más de una ocasión nos definieran como TodoLost. Es cierto: Lost nos encantaba y nos ayudó, precisamente, a llamar la atención del público. De todos vosotros. Muchos de los que nos leían desde el otro lado de la pantalla saltaron al equipo de colaboradores de Todoseries. Así conseguimos que el blog realmente hiciera honor a su nombre y tratara con asiduidad casi todas las ficciones norteamericanas. Pero el formato se acabó agotando, muchos colaboradores partieron hacia pastos más verdes y el blog se dejó llevar a menudo por la monotonía de la actualidad. Ahora, después de un mes de profunda reflexión, hemos decidido que es un buen momento para relanzar el proyecto. Y lo vamos a hacer contigo, si es que te gustan las series…

¿Te gustan las series? ¿Y te gusta escribir sobre series? Si ambas respuestas son afirmativas, tienes casi todo lo que se necesita para formar parte del equipo de Todoseries. ¿Y eso qué significa? Cada uno de nuestros colaboradores se hace cargo de una serie en curso, a ser posible de una gorda, tipo Game of Thrones o Better Call Saul, y se encarga de hacer análisis semanales del capítulo, lo que nosotros llamamos reviews. Una review es un artículo de opinión escrito para gente que ya ha visto el episodio y que quiere comentarlo contigo, descubrir detalles ocultos o abrir un debate sobre el futuro de la serie. Aunque no es obligatorio, esa review se puede complementar cada semana con artículos de actualidad sobre la ficción que se te haya asignado.

Así, a bote pronto, se me ocurre que estaría muy bien contar con un reviewer para Fear The Walking Dead, Fargo, Westworld, True Detective, The Affair o Mr. Robot, entre otras, aunque estamos abiertos a sugerencias. Pronto necesitaremos también para Twin Peaks y American Gods. En el caso de las series de Netflix o Amazon, que no tienen una periodicidad semanal, buscamos a colaboradores que quieran hacer artículos de opinión sobre cada uno de sus estrenos.

¿Te interesa? Pues escríbenos a tercerad [arroba] gmail [punto] com y te informaremos de los pasos que debes seguir para subirte a la nave de Todoseries. Abandona el anonimato y ayúdanos a construir un blog más plural, con más y mejores contenidos. ¡Escríbenos!


Categorías: Noticias

20 comentarios

  1. Michel

    Que vuelva Dani Rodríguez, los tiempos de Doble D (Dani y David) tiene que volver a esta página.

    • Hemos habilitado una cuenta de correo para comentar todo este tipo de temas. De todas formas, este tipo de conversaciones empiezan con un “hola, me interesa…” o algo así, ¿no?

  2. Arval

    A mi me interesaría colaborar! Hubo un tiempo que era re-fan de la página con sus reviews de GoT y HIMYM. Feliz de ayudar a que repunte de nuevo ya que veo hartas series

  3. Mosquetero76

    Me da gran gusto saber de este relanzamiento, recuerdo que hubo una época que no daba un episodio por visto hasta leer la review en todoseries. Realmente no poseo la capacidad de análisis y de redacción como para ofrecerme, pero desde ya seguiré siendo un fiel seguidor de este blog. Saludos desde Argentina.

  4. Cristian Bravo

    Hola amigos de Todoseries, me interesa participar en su proyecto, les escribi a su correo.

  5. wise

    Hola, como van!.

    Me interesa colaborarles. Las series representan una de mis mas apasionadas aficiones. Les podría colaborar, sobre todo, en las Reviews de The Americans, la cual sigo puntualmente y he notado que está bastante des actualizada. También podría escribir algo sobre ACH, Jessica Jones o Bloodline que no aparecen por aca.

    Quedo atento

    wise

  6. Celso David Mazariegos

    Yo tambien los sigo desde que teorizaban con Lost. la Doble D. Grandes :).

  7. vi el primer episodio de westword y me gi¿usto per por mi trabajo se me complicaria revisar una serie semanal, no obstante me anoto para hacer resumenes de alguna de netflix si les sirve.
    yo tmb vivi la epoca de lost e intarnet y era fantastica, teniamos un blog con amigos donde haciamos resumenes y creo q eran divertidos. si te interesa vr como escibo fijate en lo que haciamos en aqullos dias:

    http://naufrago-lost.blogspot.com.ar/2010/04/t6e13-en-mi-barco-mando-yo.html

    salud! unatun

  8. El problema es que se han centrado en elecciones personales de ustedes que no son tan populares, como Banshee. O series famosas que no implican gran análisis y les consumen su tiempo, como TWD… Dejando a una veintena de buenas series sin reviews.
    Otro problema es que ahora hay 5 series de calidad por cada serie que había hace 10 años.
    Además de que muchas ya son de stream y no da para verlas de golpe y postear los reviews en una sentada…
    Yo por ejemplo, en 2006 ví máximo 5 series, este año 2015-16 he visto al menos 35.
    Me hubiera gustado ver reviews de Justified, Carnivàle o The Sopranos. Y de las actuales me gustaría ver de Outlander, Vikings, Masters of Sex, South Park, Bloodline, Bojack Horseman, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Stranger Things, Black Sails, Fargo o Peaky Blinders.
    En definitiva necesitan cambiar lo que están haciendo, porque han perdido muchos lectores, y esta página es realmente buena si se lo propone.
    Saludos desde México!

  9. eStewiedead

    A mi me encantaria colaborar pero no me veo capacitado para hacer un analisis en condiciones. Muy buena idea esta y mucha suerte, por aqui seguiremos informandonos de nuestras series faboritas.

    Gracias.

  10. Amirib

    Hola “todoseriers”. Os acabo de enviar un correo porque la verdad es que me gustaría colaborar con vosotros, o al menos intentarlo y no quedarme con la duda.
    Gracias y un saludo

  11. Itniox

    La verdad que habeis tenido tiempos mejores, yo me acuerdo de cuando veia las reviews de lost como agua de mayo en su dia y salian las frases memorables de espartaco…que al final me acabo enganchando junto con bb y otras series igual de memorables

    Ojala tuviera yo la capacidad para redactar conforme dios manda, para colaborar con vosotros, pero como no puedo…

    Espero que os manden muchos correos, estoy esperando leer mas nuevas reviews !

  12. Anónimo

    Hola, ‘TodoSeries’.

    Quiero dejarles una sugerencia (en mi humilde opinión):

    Además de lo expuesto en el artículo de arriba (es importante tener un equipo detrás, y que sea constante en su trabajo), creo que es también importante la estética de la web. Ahora mismo es sencilla de navegar, pero cuando se intenta entrar desde un tablet o un smartphone, flojea (un diseño adaptativo no estaría mal).
    Un lavado de cara ayudaría a recibir nuevas visitas y que estas sean futuros lectores incondicionales de ‘Todo Series’.

    ¡¡Saludos!!

  13. Anónimo

    Muy contento de leer que quereis relanzar la pagina, yo también soy de la época de Lost así que os deseo suerte para que volváis a sacar mas reviews de las series de ahora

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »