¿Quién quiere acabar con los Botwin?

Un verano sin los Botwin es un poco menos verano, y este va a ser el último. Ya sabemos que con la octava temporada la saga de los Botwin se acaba, en lo que es más un final natural que una cancelación, y el episodio “Messy” del próximo 1 de julio, que abre su último año, responderá al cliff-hanger con el que nos despedimos hace varios meses. Hubiese sido perfecto como series finale, pues sí, y muchos nos lo tragamos así en su día, pero uno no se puede negar a un buen porro si se lo siguen ofreciendo con esa carita. Cada episodio de la serie de Showtime es una delicia, sin importarnos ese bajón que fue su sosa temporada en Nueva York, y siempre, no importa cómo, algo más siempre sienta la mar de bien. En Todoseries daremos un repaso a los últimos colocones de la familia de Agrestic, así que calentemos y hagamos un repaso a sus pósters, sus promos y su curiosa campaña de promoción, donde nos vuelven a meter en la cabeza el mítico little boxes on the hillside. Una vez más, por favor. Si es que ya lo sabemos: la mala hierba nunca muere. Who got smoked? Después del salto, volvemos a los suburbios.

El misterio de quién disparó a Nancy Botwin, si es que ella es al final la víctima del bang que cerró la temporada 7, se lo han tomado muy a pecho, y para anunciar los nuevos capítulos han puesto al chico de la pizza, al conserje y a la de seguridad intentando averiguarlo en unos sketches con su gracia, donde les vemos colándose en la sala de guionistas. Una chorradita curiosa que nos vuelve a familiarizar con el humor Botwin.

En los spots nos dejan claro que la víctima puede ser cualquiera de la familia, y que el responsable podría ser el más inesperado. Con lo cual, y a sabiendas de que es el año de la despedida, yo no descartaría un regreso de los clásicos. La marcha de Elizabeth Perkins, Celia Hogdes, sigue dejando marca, y yo lo daría todo por volver a ver en pantalla a esa loca de remate.

Y ya entrando en materia, un interesante detrás de las cámaras y la promo de rigor:

En dos domingos, el 1 de julio, vuelve Weeds.


Categorías: Vídeos Weeds Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »