¿Qué pasa con el estreno de Dexter en Cuatro?

¿Qué pasa con el estreno de Dexter en Fox?

Finales de 2007: La cadena privada Cuatro anuncia que la serie Dexter se empezará a emitir a partir del mes de febrero, justo cuando Fox inicie la segunda temporada. No especifican una fecha en concreto, pero Sogecable confirma que tiene los derechos de emisión para su canal generalista.

1 de marzo: El mes de febrero se consume y Cuatro no estrena la serie, que debería llegar sin censuras en los diálogos ni en las escenas más sangrientas. El País publica un artículo anunciando todas las series que ha comprado la cadena para emitir en 2008. Dexter es una de ellas, pero sigue sin tener fecha de estreno.

28 de abril: Casi cinco meses después de ilusionarnos con la idea de que Dexter llegue al público español, Cuatro sigue sin dar señales de vida. Dexter sigue siendo una de “las series de Cuatro”, pero sólo se nos permite ver la maravillosa escena de presentación.

Conclusión: Cuatro nos ha estado tomando el pelo durante media año. No nos creemos que no le encuentren un hueco en la parrilla y los grandes perjudicados son los seguidores españoles, privados de una de las mejores series americanas. ¿Las series no elegían Cuatro porque TVE las maltrataba? ¿Y qué pasa con Dexter?


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »