¿Qué nos deparará esta última temporada?

Chuck

Como todos sabéis la próxima temporada de Chuck será la última (como dice mi querido Justin Timberlake, lloraré ríos cuando eso suceda). Por el momento contará solo con trece capítulos y por lo que veo tiene pinta de que no van a pedir capítulos extras. Cruzaremos los dedos para que no sea así. Y mientras esperamos la llegada de esta quinta temporada, que por si alguien todavía no lo sabe empieza el viernes veintiuno de octubre, algo más tarde de lo habitual, os traigo una entrevista que concedió a TV Guide uno de los productores/co-creadores de la serie, Chris Fedak. ¿Quieres saber qué les ha contado? Pues acompáñame. ¡Dentro entrevista!

Como recordaréis, al final de la cuarta temporada (SPOILERS si todavía no lo habéis visto) vimos como Chuck y Sarah finalmente subían al altar, como compraban el Buy More y comenzaban con su propia agencia de espionaje. Y por otro lado, Morgan accidentalmente cargaba el Intersect en su cerebro. Así que la pregunta ahora es ¿qué será lo próximo?. ¿Tendrán Chuck y compañía un final feliz? Vamos a ver que nos cuenta el señor Fedak. Sobra decir que todo lo que vais a leer a continuación se considera SPOILERS.

¿Cómo va a manejar Morgan el tener el Intersect?. ¿Lo hará de diferente manera que Chuck en la primera temporada?

Fedak:
Chuck teniendo el Intersect era como “¡Por favor! Sacadlo de mi cabeza. Quiero volver a mi vida anterior.” Morgan solo piensa que es el comienzo de cosas alucinantes. Morgan se siente increíblemente vivo al tener dentro de él el Intersect. Durante años solo ha sido el mejor amigo de Chuck. Morgan siempre ha necesitado de su ayuda desde el colegio. Y ahora es el chico que tiene un superordenador en la cabeza y muchas habilidades, así que esta muy alegre y emocionado de estar en el equipo y ser parte de él. Solo quiere ser un espía ahora mismo.

¿Qué es lo que más os preocupa de haberle dado a Morgan el Intersect? Algunos fans no estaban muy de acuerdo con esta decisión.

Fedak: Creo que siempre hay un grado de ansiedad cuando uno trastoca el esqueleto y el arquetipo de la serie. Teniendo una quinta temporada, pensamos que sería bueno que las cosas cambiaran ahora que Chuck no tiene el Intersect. Él tiene que ser un espía sin el superordenador. Tiene que volver a ser el chico inteligente de antes. Ahora tiene un amigo con el superordenador en la cabeza y Chuck pasa a ser un poco como era Sarah: Chuck ha de convertirse en el cuidador de Morgan. Además ellos todavía necesitan el Intersect para solucionar los problemas y ser una compañía de éxito.

morganchuck

¿Intentará Chuck encontrar la manera de que el Intersect vuelva a él?

Fedak: No me está permitido responder a eso pero ciertamente creo que él lo piensa. Absolutamente.

¿Qué más podemos esperar de la familia Bartowski?

Fedak: La serie es también sobre la familia, así que ciertamente Ellie y Awesome seguirán siendo parte de ella. La mayoría de los héroes no tienen familia, mientras que Chuck es el chico que nunca quiere abandonar a su familia, a su hermana, a su cuñado y ahora a su sobrina. Así que la familia Bartowski continuará siendo parte de la misma.

Si la última temporada fue sobre los vínculos familiares y la relación de Chuck y Sarah, ¿de qué va a tratar esta nueva temporada?


Fedak:
Lo más importante es que Chuck y Sarah están construyendo un futuro juntos, esa idea de los Bartowskis intentando imaginar qué les depara su futuro. Ellos están construyendo la compañía de espionaje. Chuck necesita crear su propia CIA privada. También veremos como evoluciona la relación entre Chuck y Morgan, como les va a afectar a su amistad todo lo ocurrido. Todas estas cosas son retos. Creo que el salir adelante por ellos mismos es una parte importante de esta temporada. Uno, ¿qué ocurre cuando no tienes el Intersect? Y dos, ¿qué pasa cuando no tienes a la CIA y sus recursos?

¿Se adelantará la serie en el tiempo para establecer la nueva agencia de espías?

Fedak: Habrá un salto en el tiempo de un par de meses. Habrá una nueva versión de la base. No hay nuevos empleados todavía, pero están buscando contratar a alguien. Ellos buscarán expandirse de algún modo.

¿Seguirá habiendo contacto con la CIA? ¿Veremos a la General Beckman de nuevo?

Fedak: Cuando estas dentro del mundo del espionaje es difícil que no esté involucrada la CIA. Así que volveremos a ver a la General Beckman.

¿Cuánto veremos del Buy More? ¿Veremos una actuación de despedida cortesía del Jeffster?

Fedak: Habrá actividad en el Buy More. Chuck y Sarah ahora son los dueños así que se convertirán en parte de su cartera de acciones como las nuevas Industrias Carmichael. Desde que ellos consiguen la nueva compañía de espías ven el Buy More como un centro de utilidades. Es importante que el Buy More sea una tienda de éxito. Jeffster en directo, está en marcha.

¿Cómo cambiará Sarah esta temporada? Ahora que ella está casada con Chuck, ya no será más la chica inalcanzable.

Fedak: Hay dos cosas. Durante años, ella ha sido una persona comprometida con su vida de espía y excelente en su trabajo. Ahora está casada con Chuck y sacando adelante una compañía, los sueños de la gente cambian. La hemos visto evolucionar durante estas cuatro temporadas y en esta quinta veremos como se convierte cada vez más en un ser humano. Pero creo que hay todavía una parte de ella que siempre será inalcanzable. Incluso ahora que Chuck vive con ella, hay partes de Sarah que son todavía inalcanzables, secretos y pensamientos. Pienso que esa parte de la interpretación de Yvonne y la de todo el personaje es la que nosotros encontramos tan entrañable y es por lo que Chuck la quiere tanto.

charahwed

¿Tendrá Sarah el reloj biológico sonando, ese destello en sus ojos? ¿Comenzarán a tener conversaciones sobre un bebe Bartowski?

Fedak: Es algo que nuestros personajes deberían considerar y discutir. Tuve que lidiar con muchos embarazos, en la realidad y en la ficción, el pasado año, así que puede que este fuera del juego del embarazo por un tiempo.

Como Sarah, Casey también ha evolucionado hasta ser un poco más humano en estas cuatro temporadas. ¿Cómo continuará eso?

Fedak: Nos divertimos mucho el año pasado con Casey y la historia con su hija Alex. Definitivamente eso es algo con lo que seguiremos en esta temporada. El hecho de que Morgan esté saliendo con Alex, que ahora él tenga el Intersect y el cariño que le ha cogido Casey a Morgan a su propio y extraño modo es algo que nosotros exploraremos. Casey esta lidiando con todo esto de ser padre y amigo, sentimientos humanos a los que no estaba habituado.

Casey necesita algo de amor. ¿Qué oportunidades hay de romance esta temporada?

Fedak: Diría como fan de Adam Baldwin, que estoy muy emocionado con la idea de que tenga un tórrido romance. Ciertamente tendrá la oportunidad.

¿Habéis pensado volver a traer a la serie a algún personaje del pasado? ¿Qué argumento soñado intentaréis introducir en esta última temporada?

Fedak: Hay muchos personajes con los que disfruto de nuestro pasado. Estamos trabajando ahora mismo en algunas grandes historias. Hemos puesto a un gran reparto a largo de los años y me encantaría traerlos de vuelta. Hemos empezado a hacer castings para el primer episodio, así que por ahora no tengo nada que decirte. Tenemos unas cuantas ideas pero no queremos llegar al final del año y pensar: “Oh, deberíamos haber hecho esto.” Esto siempre pasa al final de cada temporada.

¿Habrá un final feliz para Chuck y sus amigos?

Fedak: Tenemos un final en mente. No revelaré si es un final feliz o no. Es algo que estamos construyendo. Como guionistas de la serie, tenemos la oportunidad de cerrar la historia y contar el final de nuestro capitulo. No siempre tienes esa oportunidad en televisión así que estamos muy emocionados de construir la versión más excitante y dramática del final de la serie que nosotros podemos imaginar.

¿Cuánto tiempo lleváis en mente con este final? ¿Fue algo que llegó con la renovación de la quinta temporada?

Fedak:
Empezamos a pensar sobre esto al final del año pasado. Estábamos empezando a escribir el final para la cuarta temporada y sabíamos que había una posibilidad para una quinta, así que empezamos a pensar sobre donde nos llevaría la quinta temporada y qué final debería tener.

¿Estará el final lleno de acción?

Fedak:
Debería haber acción. Probablemente no volveremos a traer el Nighthawk pero tendremos algo. Me encantó la moto. Fue una interesante novedad.

¿Ha habido discusiones de alguien que sea importante para Chuck que haya muerto para esta temporada? ¿Se ha tomado alguna consideración?

Fedak: Todo lo que puedo decir a eso es, “hmmm…”

¿Qué os aparecido? Interesante todo ¿verdad?. A todo esto tengo que añadir que el título del primer capítulo será Chuck vs The Zoom. Según el señor Fedak, el zoom hace referencia a un secreto muy peligroso. ¿Qué será?. En fin, cambiando de tema, el Comic-Con está a la vuelta de la esquina, en concreto el panel de Chuck será este sábado 23 de julio. Ya os informaré de lo que se hable ese día. Mientras tanto os dejo con algunas fotos que se han hecho a raíz del evento.

chcc

yvonne starwars

Y por último os dejo el video con el making off del photoshoot de la foto que tenéis arriba de Yvonne. Veréis más conocidas en él.

Esto es todo por ahora Chucksters. La semana que viene espero traeros más novedades. ¡Saludos Nerds!


Categorías: Chuck Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »