¿Qué han hecho los actores durante la huelga?

¿Qué han hecho los actores durante la huelga?

Ya sabemos que Hayden Panettiere y Ali Larter no han perdido el tiempo durante la huelga de guionistas. El parón ha durado tres meses y la mayoría de actores han tenido vía libre para hacer lo que les dé la gana. ¿En qué han invertido su tiempo actores como Sawyer, Sayid, Sylar o Hiro? Os adelanto que la mayoría han estado en familia, algo poco común cuando están de rodaje. Pero algunos se han dedicado a hacer snowboard, a perfeccionar su swing… ¡o a seguir las elecciones americanas al detalle! Os recomiendo el artículo. ¡Pasen y vean!

Vamos a centrarnos en los actores de nuestras series, pero aquí podéis ver el artículo completo de TVGuide.

  • Adrian Pasdar (Nathan Petrelli en Heroes): Actué en una obra que había escrito y dirigido en Los Ángeles en el teatro Geffen. Es un musical, llamado Atlanta, basado en un romance y en el racismo con el telón de fondo de la Guerra Civil
  • Chi McBride (Emerson Cod en Pushing Daisies): He tenido la oportunidad de mejorar mi swing de golf y depasar más tiempo con la familia. Es positivo que haya sido tan larga porque mi swing necesita mucho trabajo.
  • Zachary Quinto (Gabriel Sylar en Heroes): Mientras rodaba Star Trek (es el capitán Spock), Sylar ha seguido las negociaciones políticas de su país de forma muy cercana. Es una época de cambios muy importantes.
  • Greg Grunberg (Matt Parkman en Heroes) He estado rodando una película que he co-escrito y producido llamada Group Sex.
  • Josh Holloway (James Ford 'Sawyer' en Lost) Mi mujer Yessi y yo hemos estado un mes en Colorado de vacaciones. Nos acabamos de comprar un terreno allí. ¡Nunca había visto nieve como esa! Llevo haciendo snowboard desde los 17 años. ¡Me encanta!
  • Masi Oka (Hiro Nakamura en Heroes): He estado perfeccionando mi receta de los Fettucini Alfredo
  • Naveen Andrews (Sayid Jarrah en Lost): He pasado mucho tiempo seguido con mi hijo, que es realmente especial en lugar de estar yendo y viniendo de Hawaii. Ha sido genial apartarme un poco de eso.

(Modo Tomatero ON) Me encanta saber cosas de la vida privada de los actores, especialmente de aquellos que intepretan personajes oscuros (Modo Tomatero OFF). ¿Qué os parece? No sé por qué me temo que muchas mujeres ya están visualizando a Sawyer haciendo snow sin camiseta…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »