¿Qué esperamos de Ash vs Evil Dead?

ash-vs-evil-dead

Hail to the king, baby! Eso es justo lo primero que pensé tras ver el tráiler de la esperada Ash vs Evil Dead que Sam Raimi y Starz preparan para este otoño. Y es que viendo la moda por los remakes, reboots y demás “re-algo”, un servidor tenía ciertas reservas ante el regreso de Bruce Campbell a la saga que le dio el estatus de “amo y señor de la serie B”. Es cierto que el remake de Evil Dead de Fede Alvarez es una muy buena película de terror. Asquerosa y angustiosa, pero claro, eso no es Evil Dead.

Evil Dead es cachondeo, es humor negro, efectos especiales casposos hasta decir basta, litros y litros de sangre más falsa que una pelea de los Power Rangers. Y por supuesto, Evil Dead es Bruce Campbell dando vida a Ash Williams.

Bien, pues parece que todo eso lo vamos a tener según lo que hemos podido ver en el tráiler de Ash vs Evil Dead de la pasada Comic-Con. Hay quienes dicen que está justo tras Army of Darkness (la tercera película de la saga y en la que el personaje viajaba a la Edad Media). Otros dicen que no, que Army of Darkness no cuenta. ¿Sabéis qué? Sea de una forma u otra, a mi eso me importa bien poco. Quiero ver a Ash con su motosierra en el brazo, su recortada y soltando frases lapidarias a la par que hace el ganso de mil y un formas posibles.

Además, como en toda buena producción de Starz y en la que Sam Raimi esté metido, Lucy Lawless se dejará caer. En el tráiler de marras la hemos podido ver unos pocos segundos, pero seguro que el tiempo que salga valdrá la pena. Todo sea por ver a la mujer que fue Xena pateando el culo a los no-muertos del Necronomicón.

Ahora sólo falta que nuestras expectativas estén justificadas y cuando llegue el 31 de octubre no nos encontremos con un churro de proporciones bíblicas. No obstante, parece que no será así, sino que estaremos ante un producto “100% Evil Dead”. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis del regreso de Ash y sus “muertitos”?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »