Quarry y Outcast, las apuestas de Cinemax para 2016

cinemax

Una de las cadenas que se encuentran bajo el paraguas de HBO, Cinemax, se aventuró en la producción propia de series hace aproximadamente tres años con el estreno de Banshee y la coproducción junto a Sky1 de Strike Back. Ambas series han recibido el favor de la crítica y han encontrado una base de seguidores fiel, pero las dos llegan a su fin en los próximos meses: Strike Back dará por finiquitada su quinta y última temporada (Legacy) el próximo 9 de octubre, mientras que Banshee estrenará su cuarta y última temporada en el mes de enero. Cinemax se ha preparado para estas despedidas y ha encontrado dos sustitutas que verán la luz a principios del año que viene: Quarry y Outcast. ¿Las conocemos?

Quarry

quarry

Creada por Graham Gordy (Rectify) y Michael D. Fuller (Rectify) en base a la saga de novelas homónima de Max Allan Collins, Quarry es un drama que cuenta la historia de Mac Conway, un Marine que regresa a su casa en Memphis desde Vietnam en el año 1972 y que se encuentra atrapado entre la gente que lo quiere y la gente que lo demoniza públicamente.

Mientras lucha por superar el trauma y las heridas de la guerra, Mac se verá envuelto en una red de asesinatos y corrupción que lo conducirá a través del río Mississippi. Su intérprete será Logan Marshall-Green (Prometheus), que compartirá reparto con con Jodi Balfour (Final Destination 5), Peter Mullan (Olive Kitteridge), Nikki Amuka-Bird (Luther), Damon Herriman (Justified), Jamie Hector (The Wire), Edoardo Ballerini (Romeo Must Die) y Skipp Sudduth (Ronin).

El episodio piloto de Quarry se rodó a finales de marzo y su director fue Greg Yaitanes, productor ejecutivo y director en series tan destacadas como Damages, Lost, Prison Break, Heroes o House, por la que se llevó un Emmy. La primera temporada de la serie, que contará como productor con el autor de la saga en que se basa, tendrá ocho episodios y llegará a Cinemax a principios de 2016.

 

 

Outcast

outcast

También basada en el papel, en este caso en la joven novela gráfica homónima de Robert Kirkman (The Walking Dead), Outcast desembarcará en Cinemax a lo largo de 2016, sólo dos años después de hacerlo en las librerías (junio de 2014). Cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre que ha sufrido posesiones demoníacas durante toda su vida y que con la ayuda del Reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales que se considera un guerrero de Dios contra las fuerzas del mal, se embarcará en una aventura en busca de respuestas con el objetivo de conseguir una vida normal. Sin embargo, lo que Kyle va a descubrir no sólo cambiará su destino, también podría cambiar el del mundo entero.

El protagonista de esta adaptación será el actor Patrick Fugit (Perdida), mientras que el papel del reverendo es para Philip Glenister (Life on Mars). Según Kirkman, Outcast es la primera novela que escribió conociendo el final de la misma, que por cierto estrenará su duodécimo y último volumen el próximo 9 de septiembre. Cinemax ha encargado la producción de diez episodios y presentó su primer tráiler en la pasada Comic Con de San Diego.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »