Pushing: Hablando con Ned, pero sin tocar…

Pushing: Hablando con Ned, pero sin tocar...

No me he olvidado de Pushing Daisies, uno de los mejores estrenos del año pasado, pero no es una serie que necesite un seguimiento tan exhaustivo como Lost o Battlestar Galactica. Ver Pushing Daisies debe ser un momento íntimo, ya que te ofrece 42 minutos de sueños, un viaje fantástico en el que todo es posible, especialmente lo imposible. La primera temporada se vio muy afectada por la huelga de guionistas, pero ABC sigue confiando en sus posibilidades y podremos disfrutar de la segunda a partir de septiembre. Lee Pace, el intocable Ned, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la segunda temporada. Yo me apunto…

¿Ned y Chuck van a ser capaces de tocarse en algún momento? ¿Existe alguna forma de regatear la regla?

No, no existe. Ellos no pueden tocarse, Ned y Chuck jamás van a apoyarse el uno en el otro. Si eso sucede, ella muere.

¿No te quedas triste al saberlo?

No, es fantástico, nos da algo interesante para trabajar. Si en la quinta temporada apareciese algún truco del tipo 'si yo me toco la oreja mientras me apoyo en ella, todo va a ir bien' sería una gran farsa. Nosotros tenemos que mantener la integridad de la historia.

¿Crees que este es el núcleo de la serie?

Sí, “Pushing Daisies” es sobre secretos y sobre personas que no consiguen relacionarse unas con las otras. Ned no puede tocar a Chuck, Olive no puede relacionarse con el hombre que ama y las tías no consiguen salir del aislamiento de la casa. Son personas que no se relacionan y tienen muchos secretos. En la segunda temporada, que empieza a ser filmada el próximo lunes, algunos de esos secretos serán revelados.

¿Ned y Chuck van a salir con otras personas en la segunda temporada?

Quizás. Una de las cosas más importantes del inicio del segundo año es que Chuck se muda del piso de Ned. Eso no va a ser fácil para él, pero va a ser bueno. Ellos necesitan conocer a otras personas.

¿Existe alguna lección de moral que debemos sacar de una serie en la cual los novios no practican sexo?

La intención original no era esa. Algunas personas en Estados Unidos la interpretaron de esa manera y no creo que sea una mala idea. Son dos personas que se aman mucho y eligen estar juntas aunque jamás puedan emborracharse y hacer el amor. Ese tipo de cosas no sucede en “Pushing Daisies”. Yo hasta veo sexy que no puedan tocarse. Son los preliminares más largos del mundo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »