Promos de Anatomía de Grey, que vuelve esta noche


Que sí, que la octava temporada de Anatomía de Grey no está siendo demasiado buena, que ya no es lo mismo, que se abusa de las catástrofes que ocupan dos episodios, pero… ¿a que no os ha gustado nada el parón de un mes entero que ha tenido lugar y que termina hoy? ¿A que queréis saber cómo sigue la historia? Pues vuelve esta noche (en los Estados Unidos), pero si no queréis esperar más os mostramos unos avances de este 8×10, llamado “Suddenly”.

Asumimos que abrís esto habiendo visto la serie hasta el último episodio emitido en los Estados Unidos, con lo cual ya sabéis que Meredith y Alex están atrapados en un accidente de tráfico con una ambulancia y un bebé implicados, y que Teddy aún no sabe que su carismático marido Henry ha fallecido en quirófano.

Menudo marrón en el que metieron a la doctora Yang, que operó al marido de su profesora sin saber que era él, y lo culpable que debe de sentirse por haberle “quitado” a Teddy al segundo hombre al que más ha amado, después de llevarse a Owen tras un tenso e interesantísimo triángulo amoroso del que ya hace cierto tiempo.

¿Y qué pasará con Meredith y Alex y la que ha liado la ambulancia al tener un accidente en un lugar y en un momento tan inportunos? Es poco probable que muera ninguno de los dos, descartada al 100% ella, y menos tratándose de un episodio de media temporada, pero… nunca se sabe. Si queréis ver vídeos más largos y no podéis esperar más, en TV Line los encontraréis.


Categorías: Anatomía de Grey Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »