Promo y sneak peek del 4×02

Breaking Bad, promo y sneak peek del 4x02

Los que me conocen saben bien de mi total y absoluta debilidad por Breaking Bad. Ni os podéis imaginar las ganas que tenía de que llegara el 4×01 a inundar otra vez de luz el camino de la series, bastante sombrío últimamente. Pese a todo, me pesa reconocer que Box Cutter no colmó al cien por cien mis expectativas: me pareció que intentaba situar demasiado las cosas. Sí, vale, hacía un año que no sabíamos nada de Mr. White y compañía y tocaba ir despacio para no pillar a nadie desprevenido, pero… no sé. Le faltó algo más de avance. En cualquier caso, el público respondió a las mil maravillas: 2.58 millones de espectadores, récord absoluto para la serie. En el apartado buenas noticias, la promo del 4×02, que deja intuir un acelerón considerable en las tramas. ¡Dentro vídeos!

Promo

¿Trepidante, no? Veamos: tenemos a Walter con muchas ganas de cepillarse a Gus, a Hank completamente hundido en la miseria y maltratando a Marie, a Jesse asaltado por Andrea, la chica que conoció en rehabilitación (Epyck en Friday, por si os flojea la memoria), a Jesse nuevamente en modo fiesta… y a Heisenber calzándose su sombrero. Me guuuuusta… Por cierto, creo que la frase de Get me in a room with him and I’ll do the rest (Méteme en una habitación con él y yo haré el resto), ¿se la dice a Mike? ¿Qué creéis? ¿Se habrá asustado tanto el matón de Gus del momento cutter como para aliarse con Heisenberg? Mmm…

Sneak-peek

Casi cuatro minutos de sneak en el que vemos a Jesse, Badger, Skinny Pete… ¿y un robot aspiradora? La conversación se centra en si es mejor el videojuego Left 4 Dead (Pete) o alternativas como el Resident Evil o el modo nazis zombis de Call of Duty. Una conversación intrascendente (y deliciosamente friki) a la que Jesse no hace demasiado caso porque sigo con sus tribulaciones sobre la vida y la muerte (la de Gale).


Categorías: Breaking Bad Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »