¡Promo y chivatazos de la séptima!

How I Met Your Mother

Siempre que llegamos a esta época del año me acuerdo de la canción de Green Day Wake Me Up When September Ends, escrita por Billie Joe Armstrong en memoria de su padre, fallecido durante el mes de septiembre de 1982 y que en sus conciertos dedican a Johnny Ramone, muerto también en septiembre (de 2004). Aunque por otros motivos, a mí también me gustaría que me dejaran dormir tranquilo durante este mes. Primero porque volver de vacaciones es un trauma todos los años y segundo porque en octubre ya han vuelto la mayoría de mis series favoritas, lo que significa que el larguísimo parón veraniego ya ha llegado a su fin. Una de las que más ganas tengo de hincarle el diente es How I Met Your Mother, que la semana pasada publicó su primera promo de la séptima temporada coincidiendo con una oleada de chivatazos que ponen el acento en la relación Robin-Barney. Y hasta aquí puedo leer…

La boda. La famosa boda que casaba al soltero de oro con Robin o Nora (salvo sorpresa, son las dos favoritas) será el punto de partida de la séptima temporada.

Seguimos con la duda: ¿Robin o Nora? Yo espero que sea Nora y creo que será Nora. Al menos, eso es la conclusión que saco tras leer la entrevista de TV Line a Cobie Smulders y Neil Patrick Harris. Por lo que parece, la séptima temporada será como la cuarta, en la que Barney perseguía a la canadiense, sólo que al revés. Robin se dará cuenta de que todavía siente algo por su amigo. “Está sufriendo en este momento”, dice Cobie Smulders. “Tiene que ver con un estado de depresión y no saber cómo decirle lo que siente. Es duro conocer tus sentimientos, pero no estar segura de si debe decírselos. Él parece que está feliz con Nora. Por fin está en una relación en la que desea estar comprometido”.

Evidentemente, aunque la canadiense respeta a Barney, eso no significa que le haga gracia verlo enamorado de Nora. Así que se tendrá que replantear su situación en todo este asunto: ¿va a por Barney a saco? ¿Da un paso atrás y se retira de la lucha? ¿Espera una oportunidad? Al final, según la propia Smulders, Robin hará lo que crea más justo. No le será fácil olvidarse de todo esto, ya que Nora trabaja con ella y en muchas ocasiones se sentirá frustrada, una sensación que la llevará a conocer a un personaje recurrente e importante de esta séptima temporada, interpretado por el actor Kal Penn.

Si las palabras de Smulders invitan a pensar que Barney se irá con Nora, Neil Patrick Harris da ánimos a los que apuestan por la relación entre Barney y Miss Sparkles. Aunque sabe que su personaje está enamorado de Nora, Harris cree que es una cuestión de momentos. “La séptima temporada da mucha importancia al momento (timing). Y Nora aparece en un momento en el que él estaba emocionalmente disponible para cualquiera”. Aún así, el rey de los trajes no apuesta por una relación con su amiga Robin a corto plazo. “No creo que vayan a acabar juntos, al menos no muy pronto”.

En el fondo de mi ser, todavía hay una millonésima parte de mi organismo que confía en un ingeniosísimo giro de guión que conduzca a Robin a los brazos de Ted y no a los de Barney, que está muy bien con Nora. Soñar es gratis, ¿no? Vamos a dejar el tema, que siempre acabamos mal, y echemos una ojeada a algunos chivatazos de la séptima:

  • El embarazo de Lily ocasionará cambios evidentes en su cuerpo, ergo, crecimiento de las tetas. Esta situación entusiasmará a Barney hasta el punto de convertirse en una obsesión. A Marshall no le hará ninguna gracia, pero cambiará de opinión cuando haya un juego de apuestas por medio. ¿Conseguirá Barney una imagen de los nuevos senos de Lily? Esta trama podría (condicional) desarollarse en el 7×02, titulado The Naked Truth.
  • El actor Martin Short interpreta al nuevo jefe de Marshall. Debutará en un episodio con un par de frases, pero volverá a aparecer en varios episodios de la séptima temporada. Será un personaje aparentemente encantador, pero con un secreto.
  • Algunos rumores dicen que uno de los cinco protagonistas de la serie aparecerá corriendo desnudo en un capítulo. Algo me dice que no serán Robin ni Lily. Y no creo que Ted y Barney repitan The Naked Man, así que mi apuesta va por Marshall. Aunque, evidentemente, preferiría que la elegida fuera… ¡Oh, Honey!
  • Atentos a los títulos de los primeros episodios, en especial al cuarto: 7×01, The Best Man; 7×02, The Naked Truth; 7×03, Ducky Tie; 7×04, The Stinson Missile Crisis; 7×05, Mystery Vs. History.

La serie vuelve el 19 de septiembre. Pues eso, Wake Me Up When September Ends…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »