Promo, sinopsis y un tweet del 1×09

Alphas 1x09 promo

No hay mejor forma de retomar las promos que con un post cargado de noticias. Todos hemos estado esperando este momento, quedan tres episodios (si, eran doce pero los han dejado en once) y según parece serán de los más interesantes. Con respecto al episodio al que nos enfrentaremos la próxima semana habrá dos estrellas invitadas, entre ellas una ex-Lostie. Ya dije que el parón de esta semana nos vendría bien a todos y es que no creo que tengamos ningún momento de respiro de aquí a final de temporada. Si quieres conocer mas del episodio, como que quienes son esas estrellas invitadas, un Tweet de uno de los guionistas con algo que ya esperábamos y la promo del siguiente episodio, no te pierdas lo que sigue a continuación.

Vamos a empezar con algo ligero como es el nombre del episodio y la sinopsis del mismo. El episodio 1×09 titulado Blind Spot donde “el equipo capturará un Alpha cuya habilidad es ser invisible e indetectable contra cualquier oponente”.

Este oponente es una de las estrellas invitadas como era de esperar y no es otro que Brent Spiner que para los fans de Star Trek os sonará más que a mí. Y la otra estrella invitada que participó en Lost es (resuenan los tambores…), Rebecca Mader o también conocida como Charlotte Lewis, supongo que algunos esperabais alguien más importante pero a mí me gustará volver a verla.

Ahora dejo paso a la promo que habla por si misma:

En la promo podemos ver a las dos estrellas invitadas y el papel de Rebecca queda en duda y ya para finalizar el Tweet prometido que tenéis que tener cuidado porque no solo es referente a este episodio sino a los restantes de la temporada, cito textualmente a Robert Hewitt Wolfe (@writergeekrhw) :

Worry not, much Red Flag excitement to come in 9, 10 & 11. RT @freeflowriter What can audiences expect from Red Flag? #Alphas

Aquello por lo que suplicaba algunas semanas atrás se empieza a hacer realidad y tendremos Red Flag en los últimos tres episodios de la temporada, quedaría en el tintero lo de Binghamtom pero tampoco nos apresuremos. Yo con todo esto estoy algo emocionado ¿y vosotros?.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »