¡Promo extendida de The Strain!

the-strain

Será porque todo empieza en un avión. Será porque en el segundo 0:15 de la promo una azafata abre una puerta en plano contrapicado mientras otro de los miembros de la tripulación pone cara de terror. Será porque un poco más adelante, FX nos recuerda que uno de los responsables de The Strain es un señor que se llama Carlton Cuse. Será por la sensación de no saber qué está pasando. Será porque hacia el final del tráiler aparece Kevin Durand, al que muchos recordamos como Martin Keamy. O será por nostalgia, vaya usted a saber. Lo cierto es que la promo extendida de The Strain me ha recordado a Lost. No tengo voluntad de emparejarlas ni de compararlas. Es más, estoy bastante convencido que las similitudes entre ambas empezarán y acabarán en ese avión, pero yo viendo la promo he regresado a los primeros días de la serie isleña. Y me gusta. Mirad la promo, que mola.


Categorías: The Strain Vídeos Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Anónimo

    Yo me he leido la trilogía y viendo el trailer me pongo a cien!!!
    Que pintaca tiene diosss!!

  2. No soy muy amante de la ciencia ficcion pero madre mia esta serie tiene muy buena pinta, espero que el lastre de tener un presupuesto de superproduccion no acabe con ella, tengo ganas de verla ya…

  3. eryk stone

    El libro es muy bueno, aunque el final me dejo un poco descolocado, ahora me estoy leyendo el segundo libro. Altas expectativas en esta serie además es un giro muy interesante en cuanto a los vampiros. Se ve bien. ★★★★☆

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »