Promo e imágenes del 4×08

Promo e imágenes del 4x08

Hermanos. Este es el sugerente título del 4×08 de Breaking Bad, y digo sugerente porque puede tener varias lecturas. Nos remite a la cada vez más importante cadena de fast-food Los Pollos Hermanos, pero nos puede hablar también de la relación fraternal entre algunos personajes. O, como suele pasar en esta serie, puede referirse a algo que ahora mismo ni se nos pasa por la cabeza. ¿Contendrá alguna pista la promo? ¿Qué significado tienen las dos imágenes promocionales que hay tras el salto? ¿Cómo hemos sido capaces de aguantar más de un año sin Breaking Bad?

Por primera vez en lo que llevamos de serie me ha dado la sensación de que Gus es frágil. Ya vimos que el cartel no está dispuesto a pasarle ni media, y que sus cocineros andan con ganas de darle pasaporte. Ahora, además, hay que sumarle el acoso de Hank, un perro de presa de primera categoría que no soltará a su presa así como así. Al Gran Pollo solamente le queda el ¿fiel? Mike…

En el apartado de imágenes promocionales, ojito:

Parece que Walter vuelve a reencontrarse con los controles médicos. ¿Irá todo bien? Por su parte, Skyler anda loca con el tema del dinero… ¿y se lo ha llevado a casa? Qué peligro…


Categorías: Breaking Bad Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »