Private Practice en la cuerda floja: Kate Walsh se marcha

La renovación de Private Practice, o Sin cita previa en castellano, por una sexta temporada fue muy complicada, pero no tuvo nada que ver con malos resultados de audiencia. Sin ser Anatomía de Grey, serie de la que es spin-off, no funcionaba mal, pero la que no quería seguir era su protagonista, Kate Walsh, que ahora ha anunciado que solo hará 13 episodios más.

Son los que tendrá la sexta temporada de Private Practice, que ya tuvo que reducir su número de capítulos porque su protagonista se negaba a hacer más, pero ahora Kate Walsh ha especificado que no participará en una hipotética séptima temporada. Es lo que nos cuenta Fórmula TV, haciéndose eco de una noticia aparecida en Deadline, y ello alimenta los rumores sobre una posible vuelta de la actriz a la serie que le dio la popularidad (y de rebote una serie propia, que ahora quiere abandonar), Anatomía de Grey.

Addison Montgomery es una reputada cirujana neonatal que debutó al final de la primera temporada de Anatomía de Grey como la ex mujer del doctor Derek Shepherd, pero su personaje se ganó el cariño de los fans rápidamente, hasta el punto de independizarse no sin antes presentar su nueva base de operaciones en un episodio de la serie original, y con algunas apariciones esporádicas posteriores.

Parece que Sin cita previa ya ha cansado a la actriz y si bien no se ha confirmado que vaya a volver como personaje fijo en el futuro próximo de Grey, sí está bastante claro que se va de su serie tras los próximos 13 episodios. Sin ella, y sin Tim Daly, que interpreta a Peter Wilder y que no renovó ni siquiera para la sexta temporada debido a “razones presupuestarias”, la serie tiene pocas posibilidades de seguir.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »