Private: Diggs presenta la nueva temporada

Private: Diggs presenta la nueva temporada

Hace algunas semanas, las puertas se reabrieron en el colorido Oceanside Wellness Center, la clínica en la que se sitúan los casi siempre problemas auto-causados de los protagonistas de Private Practice, el spin-off de Anatomía de Grey protagonizado por la carismática Kate Walsh. El año pasado la serie tuvo que finalizar forzadamente su primera temporada debido al Huracán Huelga que asoló Hollywood sin piedad, pero sus audiencias le ofrecieron una segunda temporada, estrenada el pasado 1 de Octubre. “Estamos calmados y contentos de volver al trabajo,” declara Taye Diggs, co-protagonista del drama y un actor televesivo con un currículum lleno de cancelaciones (tiene a sus espaldas los fracasos de Day Break o Kevin Hill) y cameos en series de éxito (Ally McBeal, The West Wing, Will & Grace). Sin Cita Previa, como se conoce en España a su último trabajo, se debate actualmente entre el fracaso o el éxito, ya que las audiencias no le han acompañado muy fielmente en sus dos primeros episodios emitidos. Pero él tiene fé en la serie, que ha experimentado un aumento de calidad que ha hecho que los críticos que hace meses la tachaban de “sosa, mala y más cutre que el pichiglás” se traguen sus palabras entintadas. ¿El motivo de este subidón? Veamos…

Tramas más fuertes, guiones más elaborados y los actores (incluyendo a Paul Adelstein, Tim Daly y Amy Brenneman) más asentados en sus respectivos papeles. “Parece que todos los guionistas y productores han tenido un montón de tiempo para poner mucha energía y esfuerzo esta temporada.” TVGuide habló con Diggs con motivo del estreno de la segunda temporada. Esto es lo que les contó.

TV Guide: ¿Qué hay en el Oceanside?

Hay una especie de lucha de poder en referencia a quién se encargará de la clínica. Es interesante cómo los guiones esta temporada reflejan lo que está sucediendo en el mundo, con la presidencia y todas las campañas. Está esta especie de lucha entre mí, Naomi y Addison sobre quién va a llevar las riendas. Y hay votaciones, así que causa mucha tensión. Hay posibilidad de perder a ciertos miembros del equipo, así que toda la cosa se revuelve.

TV Guide: ¿Y la relación de Sam con Naomi?

No quiero ser evasivo… Naomi y yo no nos acabamos de decidir… y así están [Risas]. Definitivamente, estamos intentando poner las cosas en su sitio.

TV Guide: ¿Habrá un triángulo Sam-Naomi-Dell?

Dell seguirá en la imagen, diré eso.

TV Guide: ¿Alguna sorpresa?

Mucha piel — tan cursi como suena. Leyendo los primeros guiones, me echó para atrás todo el sexo que hay. No me había dado cuenta de que Private Practice iba a ser ese tipo de serie, pero se va a volver muy erótico. Mi piel es oscura, pero me seguía sonrojando.

TV Guide: ¿Y las estrellas invitadas?

Uno de mis mejores amigos, Jay Harrington, está haciendo ahora un arco argumental en la serie, así que es muy divertido. Y por el amor de Dios, lo de Billy Dee Williams fue un viaje. Para un gato callejero como yo emergiendo, un hombre joven negro que no tenía muchos modelos, él fue mi objetivo a seguir y era tan cortés, elegante y profesional como me esperaba. Parecía genial — no sé su edad, pero sigue teniendo ese encanto con las mujeres.

TV Guide: ¿Por qué papel te reconocen más?

Me estoy haciendo un poco viejo, odio decirlo, pero hubo un tiempo en el que siempre me reconocían por How Stella Got Her Groove Back (en España, Cómo Estela recuperó la marcha), pero ahora siempre me topo con estas fans jóvenes que nunca han visto la película. Lo que que es terrible es que digo, 'Pregúntale a tu madre'. [Risas] Eso me hiere los sentimientos.


Categorías: Anatomía de Grey Private Practice Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »