Prison: Un último deseo antes del final…

Prison: Un último deseo antes del final...

Prison Break regresará el próximo mes de marzo con sus últimos seis episodios. No sé si en Fox han confirmado oficialmente que la serie morirá en su cuarta temporada, pero mirando a los índices de audiencia es fácil pronosticar que no le queda mucha vida. Con este aroma despedida, ¿qué le podemos exigir al final de la serie? Principalmente, un final digno, que mantenga el buen tono de la cuarta temporada y que nos recuerde que esta serie fue gloriosa. Y yo tengo un último deseo que podría hacerse realidad…

¡Cuidado! Si entras te encontrarás con un dato tan sugerente como peligroso… ¡spoiler!

El diario sueco Expressen publicó hace algunos días una jugosa entrevista con Peter Stormare, el actor que interpretó durante algo más de una temporada al gran John Abruzzi. Veamos algunas de sus frases:

Están pensando recuperar mi personaje en Prison Break
“Mi manager me comentó que los guionistas tenían intención de traer de vuelta a mi personaje. Me pregunto cómo podrían hacerlo, quizás con un hermano gemelo…”
“El guión debería ser muy bueno para que aceptara”, dice Peter, al que sus antiguos compañeros (T-Bag o Lincoln) echan de menos, como afirmaron recientemente en sendas entrevistas. Incluso Dominic Purcell dijo que tenía un proyecto para trabajar próximamente al lado de Peter Stormare.
Peter acaba de ser nominado a un Guldbagge por su contribución en Wolf y todavía no ha decidido su próximo proyecto: “hay propuestas de Suecia, Dinamarca, Noruega, Inglaterra y de Estados Unidos, pero todavía no he tomado una decisión”.

El regreso de John Abruzzi, aunque sea vía sueños como hizo Charles Westmoreland, sería un punto a favor de la serie. Abruzzi es uno de los grandes personajes que ha pasado por esta serie, sin embargo, en mi opinión, es el que menos opciones tiene de regresar. Paul Kellerman, cuyo destino sólo intuimos, o Nika Volek, son dos personajes que tendrían más facilidad para dejarse ver en la serie antes de que llegue al final. Pero qué grande sería volver a ver a Abruzzi…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »