Prison: Un rumor increíble sobre el desenlace

Prison: Un rumor increíble sobre el desenlace

Un molesto y peligroso rumor circula por los pasillos de Fox en las últimas semanas. Tema: último episodio de Prison Break. En concreto, una de las escenas del final de la serie, que finaliza el próximo 15 de mayo con la emisión de un doble episodio: Killing Your Number (4×21) y Rate of Exchange (4×22). ¿Alguien se atreve a leerlo? ¿Qué grado de veracidad tiene la información? Mucho ojito…

Peligrosísimo rumor sobre la season finale de Prison Break. No entres o sufrirás la ira del Dios de los spoilers…

El rumor que coge fuerza durante las últimas semanas reza:

Michael Scofield morirá en el último episodio, donde nos mostrarán un flash forward que saltará cuatro años en el tiempo y veremos al hijo de Michael y Sarah. Además, nos mostrará el desenlace de las historias de Sucre, Mahone, Lincoln, C-Note, T-Bag, Sofia, Self y Kellerman.

Permitidme un momento de locura… ¡Kellermaaaaaaaan! El más grande de Prison Break, con el permiso del señor Abruzzi. ¿Qué hay de cierto en el rumor? Según una fuente bien informada de la serie, en esta historia hay una parte que es cierta y otra que es potencialmente cierta. El salto en el tiempo para mostrarnos el futuro de todos los personajes está confirmado. También es verídico que muchos personajes que se han quedado en el camino (Sucre, C-Note o Kellerman) regresarán en el último episodio.

Lo que no está tan claro es que Michael muera en el último episodio. ¿Creéis que la serie se cargará al héroe? Si tengo que apostar por un fiambre en esa series finale pongo mi dinero en la casilla de Lincoln Burrows. Pero reconozco que la muerte de Scofield le daría un toque épico a la serie… ¿Qué os parece? ¿Creéis que es cierto este rumor?


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »