Prison: Trailer + spoiler importante

Prison Break fue la primera en abandonarnos y, por lo tanto, también será la primera en volver. La fecha de retorno es el próximo 14 de enero, así que ya podemos decir que queda menos de una semana. ¿Y qué pasa cuando se acerca el estreno de una serie? ¡Correcto! Ven la luz hordas de trailers, spoilers y rumores variados que nos crean mayor adicción por la serie. Y eso, justamente, es lo que os traemos para hoy, además de un spoiler muy jugoso que se puede ver en el propio trailer, con mucho ojo y más paciencia… ¡Adelante!

Prison Break Trailer

Hace algún tiempo publicamos un post en el que asegurábamos que el episodio 3×13 sería el definitivo, el que marcaría un antes y un después en Prison Break. Aquí os dejo el link para los que queráis recordar de qué iba el tema. Pues bien, trailer en mano, podemos confirmar que Sammy, el segundo de a bordo de Lechero con aspiraciones a su trono, morirá antes de salir de Sona. El aspirante quedará sepultado en uno de los túneles que ha creado el ingeniero Scofield para abandonar la prisión panameña. Al parecer, si pasas frame a frame el vídeo, consigues ver ésta imagen:

La muerte de SammyLa muerte de Sammy

No sé si es mi galopante falta de imaginación o que es lunes por la mañana, pero yo no había conseguido ver esa imagen en vivo ni pasándome el vídeo 10 veces… ¡Good bye Sammy!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »