Prison: ¿Te unes a la fuga de Fox River?

Prison: ¿Te unes a la fuga de Fox River?

Crea un plan de fuga, estudia hasta el último detalle de lo que harás en prisión, no cometas errores, piensa lo que harás cuando consigas saltar la valla, tatúate los mapas, comete un atraco y entra en Fox River. Prison Break coge el relevo de Heroes y se pasa al mundo de los juegos para móvil. Esperemos que el juego sea más original que el título: Prison Break Mobile Game. Estará disponible en el Reino Unido a partir del mes de junio y, obviamente, controlarás a Michael Scofield. ¿Quieres conocer más detalles? Sí, es por aquí…

El juego se basará únicamente en la primera temporada de la serie. Habrá distintos escenarios, entre los que se encuentra el patio de la cárcel, la habitación donde Pope construía el Taj Mahal, la sala donde cavaron el túnel para escapar, los propios túneles y otras estancias conocidas. Podrás interactuar con 10 personajes de la serie recorriendo los 36 mapas en 12 ambientes distintos. Es un juego de aventuras, así que tendrás “libertad” en Fox River para hablar con el resto de presos o guardias y para coger todo tipo de objetos con el objetivo de resolver puzzles. Y el puzzle final es escaparte de la prisión, como hiciera Michael en la gloriosa primera temporada.

Hasta ahí las bases del juego. Por las imágenes, parece que no faltarán a la cita personajes como John Abruzzi, T-Bag, Charles Westmoreland, Sucre o Lincoln Burrows. Seguramente también aparecerá la doctora Tancredi, pero no podemos confirmarlo. Se me ocurren muchas tonterías para hacer al meterme en la piel tatuada de Michael Scofield, pero la cuestión básica es: ¿Se puede atacar a otros reclusos? Si la respuesta es que sí, que se prepare Lincoln Burrows. Yo no me marcho de Fox River junto a Lincoln. Lo cambio por Westmoreland… ¿Qué os parece? ¿Habrá que darle una oportunidad al juego, no?

Prison Break: Mobile Game
Prison Break: Mobile Game
Prison Break: Mobile Game


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »