Prison: ¿Sigue viva la doctora Tancredi?

Prison: ¿Sigue viva la doctora Tancredi?

Su cabeza en una caja parecía suficiente motivo como para creer que Sara Tancredi había dejado Prison Break. Sin embargo, los guionistas nos han mareado durante buena parte de la temporada, que unido a nuestra voluntad por recuperar a uno de los mejores personajes de la serie han sembrado de dudas el futuro de la doctora Tancredi. La season finale no ayudó a resolver este caos. ¿Sara Tancredi sigue viva? En mi opinión, no y tenemos suficientes motivos como para creer que jamás volverá a la serie. Pero una conversación entre Mahone y Whistler ha generado bastante debate. ¿Le echamos un vistazo y lo comentamos?

Os dejo la conversación íntegra, en inglés y en castellano.

  • Whistler: She handles the money. You in?
  • Mahone: She better be able to handle a lot more than that, because if she has done what you think she has… Sara… she’s the weak link, and he will find her. And then Scofield will find you and me, and I’m not paying for your mess.
  • Whistler: Are you in or are you out?
  • Mahone: I’m in.
  • Whistler: Ella maneja el tema del dinero. ¿Estás dentro?
  • Mahone: Espero que maneje algo más que eso, porque si ella ha hecho lo que tú crees que ha hecho… Sara… ella es el eslabón más débil, y él la encontrará. Y luego Scofield vendrá a por ti y a por mí, y yo no quiero pagar por tus errores.
  • Whistler: ¿Estás dentro o fuera?
  • Mahone: Estoy dentro

Tengo la sensación de que la confusión llega en la frase “ella es el eslabón más débil, y él la encontrará”. La primera vez que la oí, las puertas del cielo se volvieron a abrir. Me subí en una nube y empecé a volar, rodeado de flores, pensando que Sara estaba viva. Entonces volví a escucharla, una y otra vez. Y llegué a la cruda conclusión de que el eslabón más débil (de la Compañía) es Susan, por ser la cabeza visible en las negociaciones con Michael. Y cuando se refiere a “él la encontrará”, no hace referencia a la doc, sino a la propia Susan, en busca de venganza. De hecho, la escena final de la tercera temporada es la rosa de papel que Michael le dio a Sara junto a una pistola. Venganza. ¿Qué pensáis? ¿Lo habéis entendido como yo o todavía mantenéis la esperanza?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »