Prison: ¡Ronda de novedades de la cuarta!

Prison: ¡Ronda de novedades de la cuarta!

Volver de vacaciones y encontrarte con novedades interesantes de Prison Break es un sueño. En parte porque el concepto “interesante” había quedado bastante desvirtuado en la tercera temporada y en parte porque el resto de series está bastante parado, no así Prison Break que empieza el próximo 1 de septiembre. Una semana da para mucho, en concreto, para dos nuevas promos que recuperan el aroma a primera temporada, para una importante lista de spoilers y para ver la última imagen del primer episodio de la cuarta. ¿Os apetece una ronda de novedades?

La imagen está dedicada a todas las seguidoras de Wentworth Miller. Que sé que hay muchas alrededor del mundo…

Vamos ahora a ver unos cuantos spoilers importantes de la cuarta temporada:

  • El objetivo final de Mahone será el de reencontrarse con su familia y hacer todo lo posible para que estén a salvo. Aunque su relación con los hermanos no será maravillosa, sí que llegarán a un punto de respeto debido a su objetivo común.
  • Bellick no quiere regresar a Fox River como recluso, por eso también decidirá unirse a los hermanos para derribar la Compañía
  • El primer paso para destruir la Compañía se halla en un misterioso objeto llamado El Libro Negro.
  • Scofield y Lincoln tendrán que escapar de muchos lucgares durante esta temporada, pero el objetivo final siempre será el de llegar al cuartel general de la Compañía.
  • En Scylla veremos exactamente cómo se escapan T-Bag, Sucre y Bellick y también lo que sucede en Sona después de la fuga de Scofield y cía.
  • Volveremos a ver a la agente Lang, pero nadie ha hecho referencia a Caroline Reynolds, la presidenta, cuya historia podría estar finiquitada.
  • Las historias de Henry Pope, Nika Volek y Paul Kellerman también han concluido. Su aparición en la cuarta temporada sería una sorpresa.
  • Los hermanos tendrán protección policial mientras luchan contra la Compañía. El agente Don será el encargado de negociar con ellos.
  • En el octavo episodio, titulado Betrayal, veremos cómo torturaron a Sara en una celda panameña en el pasado. Sabremos que se escapó gracias a un guardia que le entregó una llave y que posteriormente fue eliminado por Gretchen. Sara y Gretchen volverán a cruzarse en el presente.
  • También en el octavo episodio, Sucre recibirá un disparo y Sara tendrá que curarlo.

Y ahora, la última imagen del 4×01. ¿Lincoln, Michael y compañía llegando a Estados Unidos? Todo lo que sea dejar atrás Panamá es una buena noticia…

Última imagen del 4x01Última imagen del 4×01
Última imagen del 4x01Última imagen del 4×01


Categorías: Prison Break Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »