Prison: ¡Resumen de los próximos episodios!

Prison: ¡Resumen de los próximos episodios!

Después de la cruda tercera temporada pensé que jamás volvería a decir lo siguiente: esta semana he echado de menos el episodio de Prison Break. Soy consciente de que la serie no volverá a tocar el cielo, pero despierta en mi interior una simpatía que pocas otras consiguen. Y esta cuarta temporada, sin grandes pretensiones, nos hace disfrutar. Como estaba ansioso de noticias sobre Michael Scofield y su tribu, he decidido buscar alguna información del futuro de la serie y me he encontrado directamente con un pequeño resumen de los próximos episodios. En concreto, todos los capítulos que veremos en el mes de noviembre. No me deja saciado, pero es un buen tentempié hasta llegar al próximo lunes, cuando se emite Greatness Achieved. Los detalles, dentro…

¡Cuidaaaaaado! Estáis a punto de conocer datos importantes del futuro de Prison Break. Te mueres de ganas, lo sé, ¡pero aguanta!

  • Greatness Achieved: Ahora que se le han girado las tornas a Wyatt, ¿vengará Mahone la muerte de su hijo? T-Bag se escabulle cuando la policía investiga la ausencia de su compañero de trabajo y un miembro del equipo hace su último sacrificio mientras planean el asalto. (Fecha de emisión: 3 de noviembre)
  • The Legend: La situación médica de Michael empeora y Sara lo trndrá que llevar al hospital. Sucre se dirige hacia situación explosiva. Mahone se hace con diseños de la arquitectura de la Compañía y el agente Self consigue un inesperado aliado. (Fecha de emisión: 10 de noviembre)
  • Quiet Riot: Michael y la banda ultiman los preparativos para entrar y robar Scylla. Gretchen utiliza tretas femeninas para acceder a la última tarjeta que tiene el General y T-Bag llega a un punto de no retorno. (Fecha de emisión: 17 de noviembre)
  • Selfless: La búsqueda de Scylla tendrá un final espectacular cuando Michael se enfrente cara a cara con el General y sea traicionado por uno de sus hombres. (Fecha de emisión: 24 de noviembre)

¿Hace falta explicar qué personaje tiene toda la pinta de despedirse el próximo lunes? [Silencio] Sí, Brad Bellick. Y que yo no vea a nadie soltar una lágrima por este sucio traidor que amargó la vida de Michael y Lincoln en las dos primeras temporadas. Bellick le dijo a Sucre en The Price que si le sucedía algo llamara a su madre. Suena a despedida. ¿Qué os parece el futuro de la serie?


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »