Prison: ¿Qué pasará en los últimos episodios?

Spoilers de Prison Break

Entre la marea de noticias lostianas saca la cabeza Prison Break. Michael Scofield y compañía siguen vivos, ellos no están perdidos en una isla misteriosa, están en Sona, una prisión panameña tan peligrosa como Herbert Jablonski. La serie de Fox encara su recta final después de sorprendernos gratamente con Dirt Nap, el décimo episodio, que destaca en una tercera temporada bastante discreta. La inminente fuga tensiona nuestros músculos y un sudor frío, acompañado de un nerviosismo incontrolable, recorre nuestro cuerpo. ¿Queréis saber qué pasará en los últimos episodios de la tercera? Pues pasen… Creo que no hace falta decir que se trata de spoilers muy importantes, ¿no? ¡Adelante!

Vía SpoilerTV nos llegan pequeños datos sobre el futuro. Os dejamos una lista:

  • 3×11: Michael ultima sus planes del túnel de huída, pero sus socios se vuelven en su contra. Además, Sofía se siente amenazada y Whistler empieza a contemplar la opción de una traición.
  • 3×12: El intento de fuga tiene éxito para algunos, no todos, los reclusos. Los que consiguen salir recibirán una ayuda inesperada desde el exterior. Uno de los fugados se deja alguna cosa atrás. Michael, Whistler, Mahone y McGrady se escapan de Sona, pero no todo sucede como habían planeado. El intercambio (Whistler-LJ) está en peligro.
  • 3×13: En la season finale de Prison Break, Michael y Lincoln deben entregar a Whistler a Susan para salvar la vida de Sofia y LJ. Mahone tendrá una oportunidad excelente. T-Bag le enseña a Sona quién es el jefe y una cara familiar entrará en Sona mientras otra la abandona como cadáver.

Sólo se me ocurre decir: ¡WoW! Más o menos, tenía claro quién se escaparía de Sona, pero no sabía que Bellick se quedaría en el camino. Su lugar lo ocupará el bueno de McGrady. Por otro otro lado, se confirma lo que dijimos después de ver el primer episodio de la tercera: T-Bag será el nuevo patrón de Sona. ¡Es el rey! Qué buena pinta tiene este final de temporada…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »