Prison: ¿Qué pasará con Sucre en la cuarta?

Prison: ¿Qué pasará con Sucre en la cuarta?

Aunque Fox todavía no ha confirmado la renovación de Prison Break por una cuarta temporada, lo cierto es que la noticia la conoce hasta la abuela del Papa. Hace algunos días comentamos la rentabilidad de la serie en las zonas donde se graba, que unido a unos resultados de audiencia moderados y a un final abierto en la season finale nos conducen directamente a la cuarta temporada. Por si había alguna duda, ha llegado el señor Amaury Nolasco, Fernando Sucre para los amigos, y ha puesto las cosas en su sitio. “Por lo que he oído, volveremos a rodar en mayo“. Blanco y en botella. Sucre también ha hablado sobre el embarazo de su Maricrus y sobre su amistad con Michael. ¿Volverá Michael a Sona para sacar a su amigo?

“No sé si visteis el cliffhanger. Yo estoy de nuevo en la cárcel. Será muy excitante. Mi novia todavía está preñada. Es el embarazo más largo de la historia de la televisión. La gente se olvida de que en nuestra línea temporal, sólo han pasado dos semanas. La serie entera, desde la primera temporada, transcurre en tres meses. Si piensas en ello, todavía le quedan seis meses de embarazo”, asegura. Queda claro que Mari Cruz tendrá presencia en la cuarta temporada. Me parece lógico, porque en la tercera parecía que no existía.

“Fernando es un buen amigo. Estoy muy orgulloso de su carácter. Tiene una bonita relación con Michael, eso es extraño en estos tiempos, que se arriesgue por su amigo. No sólo eso, la tercera temporada tuvo una nueva experiencia porque hubo una relación entre Lincoln y yo. Ahí se forjó. Sé que la gente se pregunta, ¿Cuántas veces volverás a prisión?. No sé qué está pasando. No sé qué tienen en mente los guionistas. No creo que volvamos muchas más veces”, admite.

Cuestionado sobre lo que sucederá durante la cuarta temporada, Sucre no quiere saber demasiado. “No quiero saber qué pasará. Me gusta leer los guiones a medida que avanza la serie. Sé que T-Bag todavía está dentro. Y Bellick también. Ahí habrá una relación. No sé qué sucederá…” Conociendo al señor Scofield, en cuanto se entere que Sucre arriesgó su vida por el éxito de la fuga, volverá a por él. ¿Qué creeis? ¿Se centrará en Sona la cuarta temporada? ¿Cómo unirán las tramas de T-Bag y Bellick con Scofield, SUsan, Whistler y Mahone? ¿Cómo podría aparecer Maricruz? Muchas cuestiones en el aire…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »