Prison: La jugada maestra que prepara Scofield

Prison: La jugada maestra que prepara Scofield

La cuarta temporada de Prison Break evoca venganza. Y la venganza, normalmente, suele ser un sentimiento irracional, instintivo, pasional, por lo tanto, impropio de Scofield. Por eso, parece mucho más interesante mirar a la cuarta temporada como una gran partida de ajedrez, pero con personas en lugar de fichas. Y ya sabemos que Scofield tiene un don para la planificación de todos los movimientos. Atención porque, según algunos spoilers, prepara un movimiento interesante

Spoilers de la cuarta temporada de Prison Break a partir de aquí, tú mismo…

  • La familia de Mahone será mencionada y, probablemente, aparecerá en la cuarta temporada.
  • La Compañía se ha olvidado ya de McGrady, su historia ha finalizado y dudo que lo volvamos a ver en el futuro.
  • Mahone tiene motivos para trabajar para la Compañía y los veremos en el primer episodio. Se rumoreó que podían ser motivos económicos. Se verá en Scylla.
  • Volveremos a ver al calvo de Sona en algún momento de la cuarta temporada.
  • Bellick se unirá a “los buenos” para luchar contra la Compañía, ya que siente que le han arruinado su vida al hacer que perdiera su trabajo y acabara en Sona. Además, es posible que se sienta mal por lo sucedido a Scofield y Burrows e intente colaborar.
  • Una oferta del personaje de Michael Rapaport a Michael Scofield hará que se forme un grupo de “buenos” entre los que se encuentra Sara Tancredi. El objetivo es eliminar a Gretchen y a sus amiguitos.

Una jugada maestra. Y ya vimos en la promo que se consumaba la venganza…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »