Prison: La esencia de la cuarta temporada

Prison: El diseño de la cuarta temporada

Prison Break regresa el próximo 1 de septiembre convirtiéndose en la serie más madrugadora de la parrilla del año que viene. No es de extrañar que en los próximos días tengamos una sobrecarga de noticias de la serie, ya que el equipo empieza a dejarse ver para promocionar la cuarta temporada. Wentworth Miller, Sarah Wayen Callies y el productor Matt Olmsead han sido los primeros en saltar al ruedo para explicarnos los trazos más importantes de la cuarta temporada. El diseño queda más o menos así…

Cuestionada por cómo se sintió por la aplastante respuesta de los fans después de la muerte de su personaje que la ha llevado de vuelta a la serie esta temporada, a Sarah Wayne Callies se le empañaron los ojos: “fue increíble. Ella es un pequeño personaje de la serie, y nunca pensé que tendría la repercusión que tuvo. No tengo palabras para describir la gratitud que siento. Es increíble”.

Y añade Michael: “Fue un día feliz cuando Sarah regresó. Hay muchos jefes y decir que sólo una persona tomó la decisión sería equivocado. Y debo decir que Sarah ha tratado el tema con elegancia y dignidad durante todo el proceso y finalmente lo que sucedió es que estamos haciendo las cosas bien por lo fans, que es traerla de vuelta. Sarah ya no se va a ningún lado, está dentro durante todo el recorrido“.

Wentworth también hizo referencia al Equipo A, mencionado con anterioridad. Scofield se refirió al grupo con una sonrisa mientras describía la nueva temporada: “somos siete tipos con agendas distintas obligados a trabajar juntos”. Obviamente, el objetivo será destruir la Compañía. “Existe la sensación de que es el Equipo A, pero es más un sentimiento parecido a Dirty-Dozen Ronin. Puedo decir que la serie se establece en Los Ángeles esta temporada y que será de juegos sucios por las calles de la ciudad. No aparece el cartel de Hollywood y las palmeras”, dice Matt Olmstead, productor ejecutivo.

Olmstead siguió compartiendo detalles de la cuarta temporada. “No debería decir nada más, pero tengo que decirte que he visto cortes de los tres primeros episodios y estoy encantado y aliviado. No sabíamos cómo funcionaría trasladar la serie a Los Ángeles, y al principio pensamos que tendríamos que eliminar algunas capas de la historia de los personajes, pero nos hemos dado cuenta que Los Ángeles es un estado para hacer borrón y cuenta nueva, y la serie tiene las energías renovadas“.

Respecto a la relación entre Michael y Sarah, la actriz asegura que no tendremos que esperar mucho para verlos juntos de nuevo. También prometió alguna escena pasional, “todo lo que puede ser en una serie que se emite a las 9 de la noche”, a la vez que avisa: “la gente se olvida de que Michael y Sarah no se conocen entre sí. Esta historia empezó sólo hace seis meses y ahí hay muchos temas como 'oh, ¿no te gusta el pomelo? No conocía eso, pero sé que te quiero'“.

Finalmente, respecto al spin off de mujeres que tanto se habló durante la temporada pasada, el propio Olmstead admitió que junto al productor Zack Estrin lo están reescribiendo. “Estamos acabando el guión, luego haremos el casting, esperamos grabarlo más adelante y finalmente emitirlo“, asegura. Al parecer, la huelga de guionistas varió los planes originales de introducir un personaje femenino en la tercera temporada. “La nueva serie será más como CSI Miami a CSI y menos un spin off, porque habrá personajes totalmente nuevos”, admite el propio Estrin.

Me quedo con la idea de que Michael y Sarah no se conocen, pero compartirán muchos momentos esta temporada. Después de una temporada sin Sarah, creo que se merece un reencuentro especial y mayor cuota de pantalla. Por cierto, ¿quién formará el Equipo A? Scofield, Lincoln, Sucre, Bellick, Mahone ¿y algún personaje nuevo? Por cierto, espero que se olviden del spin off pronto…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »