Prison: Importantes spoilers de la recta final

Prison: Importantes spoilers de la recta final

Menos de dos semanas. Ese es el tiempo que queda para volver a ver en acción a Michael Scofield, Lincoln Burrows y ese séquito de criminales que les acompaña. Prison Break regresa el viernes 17 de abril con el último sprint de su vida, en el que tendrá que cerrar una historia que ha durado cuatro años. Queda poco, lo sé, pero soy tan impaciente que no me he podido resistir a mirar unos poquitos spoilers

  • El plan para desenmascarar a la Compañía tendrá varios obstáculos cuando los hermanos les tiendan una trampa por un crimen que no han cometido. ¿Podrían volver a prisión?
  • Se rumorea que algunos miembros del reparto antiguos volverán. ¡Y uno es un recluso original de Fox River!
  • Michael deberá enfrentarse a una terrible decisión cuando las vidas de Sarah y Lincoln estén en el aire. ¿Salvará a su hermano o a su novia?
  • Gretchen, Mahone y T-Bag son de ese tipo de personajes suficientemente afortunados como para salir vivos al final de la serie…
  • Veremos una película de dos horas al final de la serie. Encontraremos a Michael enfrentándose a uno de los retos más desafiantes de su vida.

Insisto, espero un gran final para una serie que nos enamoró en sus dos primeras temporadas y ha recuperado parte de ese cariño en la cuarta. Se lo merece todo el equipo y nos lo merecemos los seguidores…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »