Prison: Imágenes y frases para la historia…

Prison: Imágenes y frases para la historia...

Greatness Achieved, noveno episodio de la cuarta temporada de Prison Break, se puede entender como un mensaje a los fans del estilo: ¡chicos, carpe diem, que esto se acaba! Hasta hace poco tenía ganas de que las tramas de la serie se multiplicaran absorbiendo a los protagonistas, pero ahora empiezo a mirar el reloj con preocupación. Sí, amigos, realmente Prison Break encara la que podría su última recta final de temporada, así que ya va siendo hora de empezar a cerrar tramas o, al menos, de acercarnos a un final. La próxima semana, en The Legend, asistiremos a un momento histórico, del que ya tenemos algunas imágenes y frases para la posteridad…

Efectivamente, será el primer funeral en la historia de la serie. Me temo que no iremos a un cementerio a llorar al pobre Brad, pero al menos tendrá un lugar para descansar eternamente. Por cierto, ¿cómo habrán recuperado el cuerpo?

El El “funeral” de Bellick
El El “funeral” de Bellick
El El “funeral” de Bellick

¿Qué piensa Wade Williams de su muerte? “Me sorprende que Bellick haya durado tanto. Quiero decir, era el guardia de la prisión durante de la primera temporada y el hecho de que finalmente haya durado tres años y medio es genial. Si hubiera pronosticado su futuro al principio, habría pensado que su historia habría acabado después de que se escaparan de la prisión. Así que estoy orgulloso de haber formado parte de eso durante tanto tiempo”.

¿Cuáles son los momentos que más recuerda de su trabajo en Prison Break? “Bueno, ir en ropa interior durante dos episodios fue bastante duro. Estaba cubierto de aceite, suciedad y sangre y era muy incómodo caminar a 120 grados en Texas”.

¿Qué piensas sobre la transformación de tu personaje en el transcurso de la serie, desde ser un tipo malo a uno cuya muerte hace llorar? “Sí, eso es lo mejor de Bellick. Es un personaje con tres dimensiones. El hecho de que puedas sentir lástima por la muerte del personaje te das cuenta de lo que ha cambiado porque en la primera temporada todo el mundo lo odiaba. Recuerdo que en la primera temporada todo el mundo pedía autógrafos o abrazos al resto de personajes, pero a mi nadie me pedía nada. Saber que hay gente que se siente mal por la despedida del tipo malo es un giro importante”.¡Grande Bellick!


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »