Prison: Esa no es Molly y eso sí es el tatuaje

El abandono al que nos tiene sometidos Prison Break es abusivo. Hace días que no tenemos noticias sobre la inteligencia de Michael o sobre la torpeza de Lincoln, por citar dos características representativas de la serie. La tendencia está cambiando. Hoy nos hemos encontrado, vía SpoilerTV, una imagen que ha generado controversia: ¿será Molly la chica de la imagen? Recordemos que la Fox está preparando un spin-off de Prison Break centrado en una joven llamada Molly que todavía no tiene actriz que la interprete. Ah, muy lógico todo… Pasen, que tenemos un pequeño spoiler que nos hará recordar épocas doradas.

La propia Fox ha negado que la chica de la imagen sea Molly. Se trata de una mujer panameña que participará en alguno de los próximos episodios. Además, podemos confirmar que Michael y Lincoln no volverán a Estados Unidos cuando Scofield salga de Sona. Al menos, no durante algunos episodios. Los actores siguen rodando por las calles de Panamá, así que es posible que la segunda parte de la temporada se parezca más a la segunda temporada, en la que los brothers corrían delante de Mahone.

Imagen de Michael Scofield, protagonista de Prison BreakEl tattoo de Scofield

Por cierto, volveremos a ver el tatuaje de Michael en los próximos días. Es una gran noticia, porque su camiseta gris empezaba a tener vida propia. Incluso había preparado un plan de huída de Sona mucho más efectivo que el de Scofield. Los guionistas habrán decidido quitársela porque empezaba a tener más fans que el propio Wentworth…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »