Prison: El gran dilema de Michael

Prison: El gran dilema de Michael

Prison Break regresa el próximo 17 de abril con sus seis últimos episodios. Podrían ser ocho, si Fox decide regalarnos dos episodios más y honrar a una serie que ha dado tantas alegrías. El equipo empezará a rodar el penúltimo episodio (4×21) el próximo día 28 de enero, así que es muy posible que para finales de febrero la serie esté finiquitada. ¿Qué nos espera en estos últimos episodios? Sorpresas, ilusiones, decepciones y, sobre todo, un dilema de dimensiones desproporcionadas para Michael Scofield… ¿Lo vemos?

¡Cuidadoooo! Vas a entrar en una zona muy peligrosa…

  • 4×17 The Mother Lode
  • 4×18 Título desconocido: Michael fuerza el aterrizaje de un jet, mientras alguien quiere apartar del juego a Mahone. Lincoln intentará extraer información de un tal Sniper.
  • 4×19 Son of a Bitch: Michael y Lincoln intentarán acceder a ciertos documentos importantes que Christine guarda en un banco.
  • 4×20 Dominoes: Huyendo de un crimen que no han cometido, Michael y Lincoln quedarán atrapados en lujoso hotel con las autoridades cerrándoles el paso. Mientras tanto, Christina avanza en su agenda apocalíptica…
  • 4×21 Rate of Exchange: Michael deberá elegir entre salvar la vida de Sara o la de Lincoln…

Vamos a ir directos al grano: ¿a quién decide salvar Michael, a Linc o a Sara? Para que la serie tenga coherencia, Lincoln debería sobrevivir. Pero intuyo un último sacrificio de Lincoln para conseguir la felicidad de Michael… ¿Y vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »