Prison: El destino final de T-Bag

Prison: El destino final de T-Bag

Theodore 'T-Bag' Bagwell es uno de los personajes más terroríficos, desagradables y peligrosos de los últimos años de televisión. La complicada evolución de Prison Break, alejándose poco a poco de la majestuosa primera temporada, ha desvirtuado al personaje con momentos y frases más brillantes de la serie. Odiamos a T-Bag más que a nuestros peores enemigos durante dos temporadas, por su ruindad y su ausencia total de escrúpulos; aunque nunca nos llegó a caer mal del todo. En la cuarta temporada, T-Bag ya no es el tipo brillante que ponía contra las cuerdas a Michael Scofield, sino un vendido que persigue la gloria a cualquier precio. A falta de seis (u ocho) episodios para la conclusión de la serie, ¿qué destino le espera al bueno de T-Bag? Nos lo cuenta el propio Robert Knepper…

Cuidado, T-Bag da alguna pista de los últimos episodios…

Prison Break se acaba después de cuatro temporadas. ¿Qué piensas?
“Es una sensación agridulce. Ha sido una carrera maravillosa, durante cuatro años. Para mí debe ser un capítulo de mi vida. Diré: '¿recuerdas cuando hice Prison Break?' Fueron cuatro años increíbles. Me imagino un montaje de vídeo con todos los preciosos momentos de T-Bag (risas).

¿Algún momento favorito?
No, hay muchos momentos. Hay muchos. Apuesto mi dinero a que muchos más grandes momentos que cualquier otro actor en la serie. Puedo decir eso sinceramente. Los guionistas me han dado las frases más divertidas y las mejores escenas dramáticas.

Sólo quedan unos pocos episodios para el final de la serie. ¿Serán suficientes para redimir a T-Bag?
No. Nunca (risas). Creéis que va a ser redimido, pero no.

¿Cuál será su final?
No creo haya un final del juego para T-Bag. Esa es una de las cosas maravillosas de la serie. Es como… una estrella fugaz.

Mantengo mi deseo desde la segunda temporada: T-Bag debe acabar tumbado en una playa paradisíaca, con una mochila llena de dólares y una copa de champagne en su mano buena. La realidad me temo que será algo distinta, ¿no creéis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »