Prison: Datos importantes de la cuarta

Prison: Datos importantes de la cuarta

Tengo muchísimas ganas de que empiece la cuarta temporada de Prison Break. Tengo curiosidad por ver cómo enfocan una trama que se desvirtuó bastante en Sona, Scofield sigue siendo un reclamo fuerte y, sobre todo, me apetece volver a ver a Sara Tancredi. El otro día ya comenté mis 10 predicciones para el futuro de la serie, que probablemente concluirá al final de la próxima temporada. Hoy toca hablar de hechos. De información contrastada que nos llega desde el interior de la serie. De spoilers. ¿Volverá algún personaje más aparte de Sara? ¿Cuándo se producirá el reencuentro entre Tancredi y Scofield? ¿Cómo evolucionará su relación? ¿Con qué otros personajes tendrá contacto la propia Sara? Vamos a ver datos interesantes de la cuarta temporada…

  • La relación entre Sara y Michael será diferente porque ambos han pasado muchas cosas desde que se conocieron, pero habrá momentos en que serán como una pareja.
  • El segundo episodio, titulado Breaking and Entering, podría ser el del reencuentro entre Michael y Sara
  • El tercer capítulo se titula Shut Down
  • Veremos personajes que creíamos tener olvidados
  • Sara también interactuará con Lincoln, Mahone, Bellick, Sucre… toda la banda.

¿Habrán escuchado mis peticiones y volverá Kellerman? ¿Será C-Note el que volvamos a ver? Y la pregunta del millón es: ¿cómo encajarán a Bellick en la nueva historia?


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »