Prison Break: Un regreso inesperado

Prison Break: Un regreso inesperado

Titular Un regreso inesperado una noticia de Prison Break es de una osadía considerable, teniendo en cuenta que el más inesperado de los regresos ya tuvo lugar con la resurrección de Sarah Tancredi después de que Lincoln comprobara que su cuerpo se había distanciado unos cuantos metros de su cabeza. ¿Puede haber algo más sorprendente? Lo dudo. Sin embargo, la cuarta temporada todavía nos tiene preparada una sorpresita, aunque no sé si es la que todo el mundo está esperando…

Si quieres chafarte la sorpresa, entra y lee este suculento spoiler…

Un posible regreso… Creo que sé en quién estás pensando, pero no vas por buen camino. No, no vuelve Paul Kellerman, al menos no que nosotros sepamos. Sería increíblemente orgásmico, pero los guionistas han pensado rescatar a otro personaje: Charles Westmoreland. Leo en SpoilerTV que el actor Muse Watson ha estado rodando escenas con Wentworth Miller que pertenecen al episodio 4×15.

Muse Watson se pasó un día completo rodando en los estudios de Fox. Recordemos que la última imagen del actor se sitúa al final de la primera temporada, justo antes de que los ocho convictos de Fox River saltaran la valla en aquel glorioso final de temporada. Scofield le prometió que parte del dinero que desenterrara iría directamente a su hija, pero no cumplió su parte del trato. ¿Recuperaremos esa línea argumental? ¿Cómo podría regresar el gran Westmoreland? Espero que no resucite…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »