Prison Break tendrá videojuego… ¿temblamos?

Tenemos el de Lost, que tampoco estaba tan mal; nos espera el de Dexter; hemos probado, al menos en versión teléfono móvil, el de Heroes (a la altura de la serie); no nos olvidamos del de Anatomía de Grey… Efectivamente, series y videojuegos no es un matrimonio tan raro, pero lamentablemente tampoco suele ser muy exitoso. ¿Será el de Prison Break la excepción? Esperemos que sí. Esperemos que se parezca más a la primera temporada de la serie que a la tercera (no llegué a la cuarta). De momento tenemos el anuncio de que el juego están en desarrollo y que saldrá para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Ah, y las primeras imágenes. Más datos, dentro.

Y aquí están los datos: el protagonista del juego de Prison Break es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield se ha convertido en ladrón de bancos. Así que todos los que estabais haciendo cábalas sobre si escoger a Michael, Lincoln, Sucre, T-Bag… como personaje, olvidaos. Todos seremos el tal Tom Paxton. Por lo menos, eso sí, tendremos una recreación muy fidedigna de Fox River, y según la nota de prensa “la historia se desarrollará al mismo tiempo que la primera temporada de la serie, en la que Paxton conocerá a varios personajes y vivirá momentos clave desde su propia perspectiva”.

Fox RiverFox River

Bueno, quizá no podamos jugar a ser Scofield, pero sí parece que tendremos opción de revivir momentazos: el motín, la amputación de dedo de Michael, los vis-a-vis entre Sucre y Maricrus (¡ay, marranotes!), los brillantes monólogos de Lincoln (¿?)… Tom Paxton estará ahí para mostrarnos todo lo que sucede en la prisión. La nota de prensa promete “una historia convincente, personajes inconfundibles, acción a raudales y poder explorar numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles“.

La verdad es que las primeras imágenes (las podéis ver en nuestro blog hermano, Consolas.com) prometen mucho, así que lo esperaremos con ganas. Recordad: PC, Playstation 3 y Xbox 360. Si saliera en Wii, ¿os imagináis poder construir el Taj Mahal del alcaide Pope con el Wiimando?


Categorías: Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »