Prison Break: Spoilers, promo y un deseo

Prison Break: Spoilers, promo y un deseo

Después de 3 días seguidos hablando exclusivamente de Jacob, de la locura de Hurley y de nuestra propia enajenación, vamos a cambiar de tema. Hoy, lunes, es día de Prison Break y, después de una semana de parón, ya lo echamos de menos. Dirt Nap se lució entre la mediocridad de una tercera temporada que pide una fuga a gritos. Sona ya no asusta y Michael tiene todo a favor para montar un plan de fuga convincente. Antes del episodio de esta noche, vamos con un pack de información muy jugosa sobre la serie. Un par de spoilers, una promo, un vídeo muy curioso y un deseo: ¡salid ya de Sona! Vamos a ver…

Primero de todo, vamos a ver la promo de Under & Out, el undécimo episodio de la tercera temporada.

Promo 3×11 Prison Break

Ahora os dejo con una entrevista a Dominic Purcell, el fantástico actor que interpreta de manera magistral a Lincoln Burrows. ¡Dentro vídeo!

Entrevista con Dominic Purcell

Seguimos con el personaje más repulsivo de la serie: T-Bag. Robert Knepper se sale en cada una de sus actuaciones y ha conseguido llegar a crear un rechazo bastante grande respecto a su personaje. Pues no sólo es un genial actor, también es una gran persona…

El lado más humano de T-Bag

Por cierto, para todos aquellos que queráis saber un poquito de la fuga, de los fugados y de la situación en el exterior de los próximos episodios, se pueden pasar por aquí. Sí, SPOILERS.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »