Prison Break: ¡Sorpresa enorme en la finale!

Spoilers de Prison Break

Under and Out, el undécimo episodio de Prison Break, ha dejado la serie al nivel más alto de la tercera temporada. La fuga está a punto de caramelo, lo que significa que nuestra tensión se pasea por las nubes. Hacía falta muy poquito para que volvieramos a vibrar con esta serie, que tiene un potencial enorme y que seguro nos dará muchas alegrías en la cuarta temporada. Tiene mi voto de confianza ciego. Pero no hablemos de un futuro lejano, sino del presente, del próximo episodio y de la espectacular season finale que se avecina, ¡que viene con sorpresa gigante! A continuación, spoilers sobre la season finale y sobre Hell or High Water, duodécimo episodio de la temporada. ¡Espectacular!

Leemos en TVGuide, gracias de nuevo al señor Ausiello, que la season finale promete. “Michael conseguirá una entrega especial con el “más grande” (¿el calvo de la Compañía?) en la finale del día 18 de febrero. Y alguien que no hubiera pensado ni en un millón de años aparecerá por sorpresa haciendo un cameo”. ¡Pam! ¡Así, fácil!

Aunque mi sueño sería recuperar la sonrisa de la señorita Tancredi, creo que el que regresará será el grandioso Paul Kellerman. Al final de la segunda temporada, Kellerman se entregó y la camioneta que lo transportaba a prisión fue asaltada. Se oyeron disparos pero no sabemos en qué dirección y, lo más importante, no vimos su cadáver. ¿Alguien se une a esta teoría?

Por otro lado, gracias a DarkUFO, hemos visto varias imágenes de Hell or High Water con el siguiente contenido:

  • Bellick, T-Bag y Lechero están en el patio cuando los guardias entran en Sona
  • Bellick es golpeado. Esto podría suceder antes o después de la fuga
  • Whistler se reúne con Lincoln en algún momento del episodio
  • El coche de Lincoln y Whistler estará implicado en un accidente de coche con otro vehículo que parece ser de la Compañía

Y hasta aquí la información. Los que quieran ver el trailer y un sneak peek vibrante del episodio 12 que se pase por aquí. Al final de mi análisis, que podéis saltar por aburrido e innecesario, podréis ver los vídeos.


Categorías: Prison Break Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »