Prison Break se desmorona: Good bye, doc

Los peores rumores alrededor del personaje de Sarah Wayne Callies se han confirmado. La doctora Tancredi no volverá a aparecer en Prison Break. El gurú Ausiello ha sido el emisor de la nefasta noticia. Sí, la doc, esa mujer de mirada dulce y de voz sensual, el único motivo por el que Michael estaba dispuesto a dejar de lado su guerra, la receptora de origamis y la protagonista de una de las relaciones amorosas más entretenidas de la televisión. Estamos destrozados, Prison Break no volverá a ser lo mismo. Aún hay más:

Los productores se estarían planteando utilizar una sustituta para rodar algunas escenas de temporadas venideras. No, por favor, prefiero que se inventen que murió atacada por una hormiga gigante a que alguien haga de Sarah. No tiene sentido. En un principio, se rumoreó que el personaje de Sarah Wayne Callies aparecería a partir del capítulo 4 o 5, ya que la actriz está embarazada, pero los peores presagios salen a la luz. Lo deja.

A raíz de esta noticia, nos cuestionamos: ¿perderá la esencia la serie? Teniendo en cuenta que Prison Break hubiera quedado genial cerrándola en una o dos temporadas, es posible que la tercera nazca defectuosa. La trama ha descarrilado y ahora nos encontramos en Sona, casi como al principio pero con los papeles cambiados. Sin embargo, Michael ha perdido un motivo por el que luchar, la doctora Tancredi, que además fue una pieza esencial para la liberación de Lincoln. Sarah Wayne Callies era uno de los motivos por los que Prison Break mantenía cierto interés y era, sin ninguna duda, la responsable de que todos quisiéramos ser Michael Scofield. Good bye, doc.


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »