Prison Break: “Salvemos a Sara Tancredi”

Si las 'Nuts' salvaron Jericho, ¿por qué no podemos salvar a la doctora Tancredi a base de origamis? Sarah Wayne Callies abandonó Prison Break por la puerta de atrás, sin su cabeza pero bien metida en la nuestra. Disculpen el comentario gore. Justo cuando empezábamos a aceptar su muerte, una legión de fans enrabietados se ha organizado en el blog “Save the good doctor” para traerla de vuelta. Nuestra doc se merece eso y mucho más. ¿Quieres saber cómo puedes poner tu granito de arena?

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página y sumarte a los cientos de fans que ya han mostrado su apoyo. No sería la primera vez que un personaje muerto “resucita”. A bote pronto, se me ocurre que la mejor piloto de Galactica, Starbuck, explota (o eso parece) en uno de sus vuelos y regresa de sus cenizas posteriormente para llevar a la humanidad a la Tierra. Claro que en este caso igual estamos hablando de un robot (¿será ella el quinto cylon?) y Sarah Tancredi no tiene pinta de ser un cylon.

El objetivo es saturar el correo de la Fox a base de origamis, cartas, cocodrilos, sombreros de copa o lo que se os ocurra enviar. El problema que se plantea es que si Fox decide escuchar las protestas, ¿cómo meterán a la Tancredi los guionistas? Con calzador seguro, pero ¿alguien se creería que realmente no estaba muerta? ¿Y dónde la tenía escondida la Comapañía? La verdad es que casi prefiero que no toquen a los muertos…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »