Prison break: sabemos lo que va a pasar

Reconozco que estoy seco: no me sale ningún con el que tapar el éxito que le supuso a David su LJ = Cañizares. Así que he decidido que voy a desvariar con unas cuantas teorías sobre el futuro de Prison break, hala… No apto para quienes no hayan visto el 3×05.

Coincido con David en que el episodio fue más bien rarito… No estuvo mal, pero tampoco estamos llegando ni a los talones de lo que fue la fuga de Fox River. Y yo lo siento, pero cada vez me pongo más nervioso con la camiseta de manga larga de Scofield… Suerte que está Mahone para elevar el nivel de la serie. La pregunta es… ¿hasta cuándo? Sí, amigos, me da que Mahone va a durar menos que un sospechoso en manos de Kellerman (por cierto… ¿soy el único que aún tiene esperanzas de que aparezca? Sí…)

El bueno de Alex saldrá de Sona. Lo hará, como mínimo, junto a Scofield y Whistler; quizá vaya alguien más de paquete. Yo apuesto por Tyge, el misterioso nuevo inquilino de la cárcel que parece conocer a Whistler. Veo más difícil que T-Bag o Bellick se unan, más que nada porque me da que los dejarán entre rejas para mantener un foco de atención en Sona.

Sigamos con Mahone. Poneos en situación: los fugados salen de Sona, escapan a plena luz del día por el patio en el que son presa fácil de los guardias, que por mucho que estén distraídos, no son estúpidos y además tienen pinta de tener el gatillo fácil y muchas ganas de hacer puntería. En caso de que bailen las balas… ¿a quién la va a caer una? Efectivamente: Mahone, escudo humano. Lo veo muy claro…

Y no sufráis. En caso de que Alex no muera tiroteado en la mismísima salida de Sona, lo hará pocos metros después, en la playa. Porque lo que ha comprado Lincoln no es otra cosa que cuatro equipos de buceo, es decir, uno para él, otro para su hermano y otro para la pareja Whistler-Sofia. No creo que tengan tiempo (ni ganas) de jugárselo a los chinos, de manera que Mahone se quedará compuesto y sin botella de oxígeno.

Y ya está. Me guardo la bola de cristal y también me reservo el derecho de borrar este post si mis dotes de visionario quedan en entredicho.


Categorías: Opinión Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »