Prison Break: Revive la primera temporada

Prison Break

Hubo un día en que Prison Break era mi serie favorita. Hubo un día, lo reconozco, que si podía elegir entre un capítulo de Lost y Dexter o uno de Prison Break, me iba corriendo a Fox River. Yo era joven e inexperto… ¡y Prison era una caña! Me refiero, claro, a su gloriosa primera temporada. La entrada en Fox River, el uso inteligente de los tatuajes, la tensión del motín, el acercamiento a grandes personajes (Abruzzi, C-Note), la lucha contra grandes villanos (Bellick, T-Bag)… ¿Te gustaría revivirla desde otro punto de vista? Eso es lo que propone Prison Break: The Conspiracy, un juego para PS3, Windows y XBox 360 que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. ¿Lo conoces?

El protagonista del juego es un agente de la Compañía llamado Tom Paxton. Paxton llega a Fox River con la misión de investigar por qué Michael Scofield, un hombre sin historial delictivo, se convirtió en un ladrón de bancos. La historia transcurre paralela a la primera temporada de Prison Break: Paxton encuentra a personajes de la serie y participa en momentos clave desde su perspectiva. Al final, el agente de la Compañía será decisivo para la huída de Michael, Lincoln y el resto.

El juego cuenta con las voces originales de todos los miembros del reparto, excepto Sarah Wayne Callies (Sarah Tancredi). Y esta es su tarjeta de presentación:

No sé a vosotros, pero a mí volver a escuchar esa musiquilla me ha encantado…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »