Prison Break: ¿Qué pasa con Sucre?

Prison Break: ¿Qué pasa con Sucre?

La recta final de Prison Break se inicia el próximo 17 de abril. Seis episodios, que se emitirán los viernes, en los que se deben cerrar cuatro años de altibajos. Ahora sonreimos con una cuarta temporada digna, pero no hace tanto llorábamos por los pasillos de Sona, sólo unos meses después de disfrutar cada segundo en Fox River. De cara al final de la serie se deben resolver algunos asuntos importantes, así como desenredar las tramas de cada uno de los protagonistas. Por ejemplo: ¿qué pasa con Sucre?

¡No entres! Si lo haces, sabrás datos del futuro de la serie…

Fernando Sucre se bajó del barco de Scofield y compañía hace algunos episodios. El latino ha decidido, con razón, apartarse de una guerra que le va demasiado grande para acompañar a su familia, Maricruz y el bebé. Aunque la despedida no fue todo lo emotiva que esperábamos, lo cierto es que nos alegramos de que Sucre no entrara en el fuego cruzado. ¿Salvado para siempre como C-Note? Veamos a estas fotos, tomadas el pasado 20 de febrero, sobre el rodaje de los últimos episodios:

Rodaje de Prison BreakRodaje de Prison Break
Rodaje de Prison BreakRodaje de Prison Break

Sara Tancredi junto a… ¡Sucre! Sí, Fernando volverá en los últimos episodios. No esperábamos menos del mejor amigo de Michael Scofield. Todavía no sabemos si su regreso se producirá en el primer episodio después del parón, titulado The Mother Lode, o será reservado para el último tramo. Pero volverá. Y eso siempre es una buena noticia.

Además, la segunda imagen, en la que Sucre da de comer a los pájaros en una playa… ¿tiene cierto aroma a final de serie, verdad? Es una sensación personal…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »