Prison Break: ¡Promo del 4×08 y bombazo!

Prison Break: ¡Promo del 4x08 y bombazo!

Una semana de tregua y volvemos a la acción. El próximo 20 de octubre, Fox emite el octavo episodio de la cuarta temporada de Prison Break, titulado The Price. La serie llega al ecuador de su última temporada con una salud espléndida, recordando grandes momentos del pasado y encarando la recta final con un objetivo claramente definido: el asalto a Scylla. A continuación os dejo una promo de The Price repleta de acción y un spoiler muy importante del 4×09. ¿Te atreves?

Mucho cuidado al traspasar esta línea, te encontrarás con datos que tal vez no teinteresa conocer… ¡spoilers!

Prison: Promo 4×08

Michael Ausiello tuvo la oportunidad de hablar con Amaury Nolasco recientemente y ésto fue lo que le contó: “Alguien morirá en el episodio 9… uno de nuestro grupo… un personaje regular. Y a Michael le afectará mucho porque así es él”.

Oh my God! Se admiten apuestas. Nosotros vamos a elaborar una de esas macabras listas según el riesgo de muerte de unos y otros:

Riesgo nulo:

  • Michael Scofield: El protagonista aguantará hasta el final de la serie. En el desenlace no tengo tan claro que sobreviva, pero ahora sigue siendo indispensable.
  • Lincoln Burrows: Aunque parezca lejano todo el tema de Fox River, Lincoln es el origen de la serie. Su muerte haría que nada de lo sucedido tuviera sentido. Lincoln debe vivir, a pesar de no ser el mejor personaje…

Riesgo bajo:

  • Alex Mahone: El que más protagonisma abarca del equipo. Indispensable en la serie. Asumirá riesgos en su lucha contra Wyatt, pero su historia no puede ser tan trágica… por ahora.
  • Sara Tancredi: Sería increíble verla morir “de nuevo”. Su fallecimiento provocaría un sucidio en cadena. Cosas más raras se han visto -como no tener cabeza y al día siguiente sí- pero Sara debe estar en el final de la serie.

Riesgo medio:

  • Fernando Sucre: Ha perdido protagonismo en la cuarta temporada, pero sigue siendo un pilar importante en la vida de Michael. Su historia con el bebé y con Maricruz tiene pinta de acabar bien. Aún así, no pondría la mano en el fuego por él…
  • Don Self: Wyatt y la Compañía lo tienen en su objetivo. Está un nivel por encima de Sucre en el riesgo de muerte, casi entrando en zona crítica. Sin embargo, el proyecto de entrar en Scylla se sustenta gracias a él, que sigue siendo el único contacto del grupo con la vida real.

Riesgo alto:

  • Brad Bellick: Escasa aportación en la cuarta temporada. Escaso protagonismo en los trabajos por obtener las tarjetas. Bellick tiene muchas opciones de quedarse en el camino.
  • Roland Glenn: El informático obtuvo el teléfono de Wyatt y parece un objetivo bastante sencillo para la Compañía. Su aportación ha sido interesante y es un personaje interesante, pero me temo que su vida pende de un hilo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna intuición o estáis de acuerdo con nuestra lista? Se admiten comentarios…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »