Prison Break: Promo del 3×12 y regalito

Prison Break: Promo del 3x12

Prison Break regresa esta noche con la emisión de Hell or High Water, duodécimo episodio de la tercera temporada. Hace unos días ya os comentamos las buenas vibraciones que se desprendían del 3×11, uno de los mejores episodios de la tercera. Además, tuvimos la oportunidad de acceder a ciertas informaciones muy interesantes del episodio, que llegaron sólo unas horas antes de alucinar con las imágenes promocionales. Pues bien, hoy nos llega una nueva promo de Hell or High Water, un capítulo en el que hemos volcado grandes esperanzas. Y de regalo, una confirmación sobre la visita de Dominic Purcell a España, con motivo de la casa Fox, y una parodia sobre la serie. ¡Adelante, es altamente recomendable!

Para empezar, una promo vibrante, espectacular, que nos recuerda a los mejores momentos de la segunda temporada, con ese aire a la película de El fugitivo que tanto nos hizo difrutar:

Promo 3×12 Prison Break

A continuación, antes de la sorpresa final, una parodia que nos llega desde Madtv.

Parodia de MadTV de Prison Break

Y por último, la confirmación de que Dominic Purcell estará en España el día de la inauguración de la Casa Fox. Es decir, el día 14 de febrero, el día de los enamorados. Ya sabéis, hay que ponerse una camiseta con la inscripción: “I love Lincoln Burrows”, gritar de manera compulsiva desde el primer momento en que lo ves y desamayarte entre la multitud para que te haga caso. Nunca falla. A mí me pilla un poco lejos, sino ya estaba agarrado a su cuello para ahogarlo diciéndole que me presente a Sarah Wayne Callies.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »