Prison Break: ¡Primer spoiler de la cuarta!

Prison Break: ¡Primer spoiler de la cuarta!

Llamadme iluso, pero me ha emocionado muchísimo leer el primer spoiler de la cuarta temporada de Prison Break. Sí, ya sé que la novedad más importante es el regreso de Sarah Wayne Callies y no quiero restar ni una gota de protagonismo a la doc, pero desde esa alegría no habíamos tenido nada nuevo sobre la serie. Y eso que la tercera temporada… ¿Prison Break ha tenido tercera temporada? No, no, perdón, me confundía. Os avanzo que tenemos nuevos personajes en la lucha entre Michael y la Compañía. Pasa, pasa, que te cuento…

Dos nuevos personajes se introducen en la season premiere que participan en la guerra entre Scofield y la Compañía. Por un lado encontramos a Don, un miembro del FBI, manipulador, que le ofrece a Michael una forma de derrumbar la Compañía de una vez por todas. Por otro lado, tenemos a Penrab, el asesino más importante de la Compañía que espera escondido su oportunidad para atacar.

Bien. Muy bien. Me gusta esta idea. Ya sé que es prontísimo para hacer pronósticos, además de arriesgado, pero me gusta que la trama principal sea la lucha de Michael contra la Compañía y nos olvidemos de las cárceles. Prison Break fue espectacular en Fox River y no necesita otra prisión para ser interesante, como demostró en la segunda temporada. Y la introducción de nuevos personajes ayudará a crear una nueva línea argumental, sin olvidarnos de que el objetivo sigue siendo la venganza por la “muerte” de Tancredi. ¿Qué os parece? ¿Le daremos otra oportunidad a Prison Break, no?


Categorías: Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »