Prison Break: Primer balance del año

Hace tres años que empezó nuestro romance con Prison Break. Entramos en la mente de Scofield, en el corazón de Lincoln y en la vida del resto de protagonistas. Hoy, los hermanos siguen siendo la base de una serie que ha perdido fuerza en su tercera temporada. Tras cuatro episodios, primer parón de la serie y genial momento para hacer balance. Muchas dudas, una baja insustituible, una Compañía imborrable y un futuro poco prometedor, no lo decimos nosotros sino los paupérrimos índices de audiencia. ¿Qué ha pasado en este inicio de temporada?

– Regreso de la serie, con muchísimas dudas y tramas que no se aguantan. Paren esto que me bajo. No, mejor lávenme el cerebro. Vamos a ver la serie como si no supiéramos nada del pasado…

– Segundo episodio y Scofield empieza a soltarse. Sona engancha por su jerarquía. Lincoln no remonta el vuelo. T-Bag, Mahone y Bellick se salen.

– Tercer episodio lleno de incoherencias. Lincoln es pésimo para llevar el peso de la fuga. Episodio con altibajos y un final para el recuerdo.

– Episodio 4 y parón obligado. Se confirma la muerte de Tancredi. Sona cada vez tiene más conexiones con Fox River. T-Bag impresionante y Mahone soberbio.

¿Vosotros qué pensáis de este inicio de temporada? ¿Cuál es el principal problema? La serie no compite contra otras producciones, sino contra su majestuosa primera temporada. ¿Os está enganchando la tercera sesión? Nosotros seguimos confiando en Prison Break, pero nuestro romance ha perdido aquella magia del principio. Sí, las series evolucionan, pero ¿ha cogido Prison Break el camino correcto? Cuéntame…


Categorías: Opinión Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »