Prison Break: Por dónde íbamos…

Prison Break: Por dónde íbamos...

Después de un parón de cuatro meses, Prison Break regresa con sus últimos cinco episodios. “No teníamos por donde ir después de esta temporada”, dice el productor ejecutivo Matt Olmstead sobre la decisión de cortar la serie tras su cuarto año. “No queríamos convertirnos en una parodia de nosotros mismos”. El próximo 17 de abril Fox emite The Mother Lode, el primero de esa recta final de la serie… ¿Alguien se acuerda de cómo estaban las cosas? No os preocupéis, ahí va una pequeña ayuda. Además, os dejo un par de datos (separados e indicados) sobre los últimos capítulos. Por dónde íbamos…

¿Dónde nos quedamos?
La serie puso el pause con Michael y Sarah en plena huída y Lincoln descubriendo que su madre, Christina, que hizo creer a él y a Michael que estaba muerta, era la misteriosa compradora de Scylla. Con Lincoln haciendo equipo con la Compañía y Michael intentando destruirla, el siguiente paso podría enfrentar los intereses de los hermanos. ¿Todavía no te acuerdas? Recuperemos los últimos episodios:

Entradas y salidas
Kathleen Quinlan, que interpreta a Christina, es el nuevo fichaje para esta recta final. No encaja perfectamente en el perfil de madre que adora a sus hijos y se convertirá en su mayor adversario. Por su parte, a Gretchen la vimos por última vez, con alguna que otra bala en el cuerpo, en el últimos episodio antes del parón. Su historia está finiquitada. Sí conoceremos el destino de Sucre, que dejó el grupo para volver con su familia, y de Sofía, que se marchó con LJ a principio de temporada.

¡Deja de leer si no quieres comerte información sobre el futuro!

Regreso al futuro
El último episodio de la serie será un flash forward que saltará cuatro años en el tiempo y que nos mostrará cómo y dónde ha acabado todo el mundo. Un personaje volverá a estar entre rejas, pero quién y por qué es un secreto bien guardado. Incluso hay algún rumor que dice que Michael y Sara han tenido tiempo de hacer un bebé… ¿de verdad?

¿Feliz después de todo?
Michael empezó como el héroe de la serie, dispuesto a sacrificar su libertad por salvar la vida de su hermano, injustamente encarcelado. Pero Michael ha dejado una larga lista de muertes por el camino. “Me gusta la idea de un final feliz, pero las manos de Michael están muy sucias a estas alturas, así que no me extrañaría que hiciera un último sacrificio para limpiar todos sus errores. Eso sería una jugada de mucho valor con la que despedirse”, dice el propio Wentworth Miller.


Categorías: Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »