Prison Break: Nuevo argumento, nueva vida…

Prison Break reaparece el 25 de agosto

Quiero confesar algo, amigos: no he perdido la fe en Prison Break. Y eso, a estas alturas de la película, es una afirmación seria. Nos presentaron una tercera temporada marcada por el infierno de Sona y no se equivocaron. La cárcel panameña y toda la temporada tienen un ritmo y un argumento infernal. Prison Break ha perdido casi todo el crédito que había ganado en las dos (sí, dos) primeras temporadas. Pero seríamos excesivamente osados si diéramos por muerta una serie con este potencial. Fox ha confirmado que la premiere de la cuarta temporada se emitirá el día 25 de agosto y podremos disfrutar de un episodio doble. ¿Queréis ver el argumento de la cuarta temporada y algún spoiler interesante? Pasad, es por aquí…

Lincoln Burrows y Michael ScofieldLincoln Burrows y Michael Scofield

La imagen que veis es la primera imagen promocional de la cuarta temporada de Prison Break, al menos eso nos cuentan en SpoilerTV. Yo no me lo creo. Es más, espero que Michael y Lincoln se quiten la ropa de la tercera temporada, ya que no quiero que ningún elemento me recuerde a ella. Vamos a ver el argumento de la cuarta temporada:

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi. Durante su búsqueda de venganza, el mundo de Michael da un giro al conocer que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía.

Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo Mahone, Sucre y Bellick, para ayudarles con esta tarea aparentemente imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag, que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

Vamos con los spoilers. Michael Scofield reveló en la presentación de la parrila de Fox que al describir la cuarta temporada le vienen a la cabeza las palabras “The Dirty Seven” (Los siete sucios), ya que él y Lincoln se unirán a otros personajes oscuros para vencer a la Compañía. Michael confirmó que su personaje tendrá mucha acción esta temporada y que van a borrarle el tatuaje, hecho que le producía una sensación agridulce. Por un lado, lástima de deshacerse de algo que le había acompañado durante dos temporadas, pero por otro feliz de no tener que pasar tantas horas en maquillaje.

Además, un vídeo en el que Wentworth Miller habla de la cuarta temporada. Se congratula del buen trabajo de los guionistas en la serie y del fichaje de Michael Rapaport para la próxima sesión. Sin embargo, y atención porque puede ser importante, asegura que es una lástima que vaya a trabajar tan poco junto a ellos. ¿Paso fugaz de Rapaport por la serie? Veremos…

Vuelve Prison Break…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »