Prison Break: nuevas pistas del argumento y fichajes

prison-break La anunciada resurrección de Prison Break nos provoca sentimientos decididamente encontrados. Por un lado se activa la nostalgia, la melancolía de aquellos días en los que muchos descubrimos el universo de las descargas con Prison Break, Heroes y Lost. Además, coincide que la primera temporada de todas ellas, pero sobre todo la de Prison Break, fue especialmente buena. Suspense, acción, tensión y el carismático Michael Scofield, rodeado de villanos tan geniales como Abruzzi o T-Bag, en la heroica misión de sacar a su hermano de prisión… desde dentro de la prisión. Pero, por el otro lado, somos muy conscientes que la serie perdió el control en la parte final de su segunda temporada y que se estropeó definitivamente en la tercera y la cuarta, en las que se intentaron replicar las condiciones de la primera entrega sin acierto. No, no cuela que Scofield se escape de dos cárceles y de tres países en seis meses. Por todo esto miramos con cierto recelo las informaciones de la nueva temporada Prison Break, entre ellas la que acabamos de leer en Deadline y que tiene que ver con el argumento de la serie: “Fernando (Sucre), C-Note, Lincoln y Sara se embarcan en una misión a Yemen para rescatar a Michael, que está encarcelado después de fingir su muerte“. Celebramos que se dé por hecho el regreso de Amaury Nolasco (Sucre), Sarah Wayne Callies (Tancredi) y Rockmond Dunbar (C-Note), a pesar de que el acuerdo todavía no esté cerrado, pero… ¿ooootra vez a escapar de una cárcel? ¿No llegó con Fox River y la olvidadísima Sona? En materia de fichajes, podemos confirmar que Augustus Prew (Klondike), Rick Yune (Marco Polo) y Steve Mouzakis (I, Frankenstein) tendrán personajes recurrentes de la nueva temporada. ¿Hay ilusión y miedo a partes iguales?


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Axel

    Bueno pues yo voy x las 3da temporada de esta serie y cuando la termine si es q ya salio la nueva temporada la mirare

  2. Carlos

    Tengo miedo e ilusion a partes iguales, obviamente la veré porque siempre me gustó mucho yo de hecho la incluyo en el top five de las mejores pero soy escéptico en cuanto al nuevo argumento que si que es verdad es una vuelta a lo mismo pero supongo que la intencion es repetir la fórmula del éxito pero en el mundo de la television si no sorprendes al público caes en la monotonía y todos se aburren, espero que la vuelta de Michael Scofield esté justificada y no sea otra ida de olla de los guionistas en cualquier caso no me espero grandes sorpresas en cuanto al argumento si no no tendría mucho sentido que la serie se sguiese llamando Prison Breakison Break

  3. txell

    Yo espero que el final de la quinta temporada sea mas justo que el de la quarta!!!!! Me quede indignada!!! Michael se merece un final feliz con todo lo que ha hecho!!!!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »